Simba-y-Nala-Rey-León-Quehoteles
Consejos y recomendaciones de viajes

Qué musicales ver en Madrid en 2017

Musicales en Madrid

Aunque Madrid cuenta con una gran oferta en lo que a turismo se refiere, los musicales siguen siendo una de las actividades favoritas de los turistas. Es más, la creciente demanda de entradas para musicales en Madrid, han conseguido que sean ya un reclamo de peso frente a otras visitas a museos como el Museo del Prado o el Reina Sofía.

Si eres uno de esos enamorados del teatro, y más aún de los musicales, felicidades, desde septiembre hasta diciembre de 2017 vas a tener la oportunidad de disfrutar de muchísimos. No tienes más que escaparte por dos días en Madrid, y al menos, ver un par de los musicales que a continuación te mencionamos.

¿Qué musicales puedes ver en Madrid en lo que queda de 2017?

Es inevitable comenzar por lo fuerte y es que El Rey León es un espectáculo capaz de batir todos los récords. Basado en la famosa película de Disney, El Rey León se empezó a interpretar en Broadway allá por el año 1997. Desde entonces, más de 20 países han tenido el privilegio de ver este espectáculo y España uno de ellos.

Representado en el teatro Lope de Vega, El Rey León cumple ya su sexta temporada, que se dice pronto. Aún tiene la capacidad de llenar la sala; y es que conseguir una entrada en un día determinado puede ser misión imposible. No te olvides que en quehoteles podrás encontrar paquetes entradas + alojamiento + AVE.

Tienes todas las opciones explicadas en este artículo nuestro sobre cómo comprar entradas para el Rey León.

Déjate enamorar por la sabana africana a través de la música, unos personajes mágicos perfectamente caracterizados y escenarios de diez. Un elenco musical compuesto por más de 50 actores de diferentes países, así como las canciones de reconocidos talentos musicales (Elton John, Time Rice, Lebo M y Hans Zimmer) harán que salgas del teatro con el ritmo en el cuerpo.

Simba-y-Nala-Rey-León-Quehoteles

Una de las grandes novedades de este otoño es El Guardaespaldas. Seguro que todos recordamos la mítica película protagonizada por Whitney Houston y Kevin Costner. Ahora, es momento de que el musical llegue a los escenarios madrileños.

La productora Stage Entertainment (sí, la misma que se encargó de obras como El Rey León o Mamma Mia!) estrena este espectáculo en pleno corazón de la Gran Vía, en el Teatro Coliseum. Toma asiento y prepárate para disfrutar de este thriller romántico con todas las canciones del largometraje y algunos de los éxitos más importantes de Whitney Houston, como Queen of the Night, I´m every woman, I Wanna Dance With Somebody o I Will Allways Love YOU.

Si estás pensando en viajar durante los próximos puentes para ver este espectáculo, no te olvides que en quehoteles contamos con un servicio de venta de entradas, que te asegurará el mejor precio y la mayor disponibilidad en diferentes días. Puedes informarte en este artículo en el que te contamos dónde comprar las entradas para el Guardaespaldas.

Aunque estos son, sin lugar a dudas, los platos fuertes de las veladas madrileñas, no hay que olvidar que teatros hay muchos. Además, el gusto por los musicales hace que cada año se estrenen muchos. Es el ejemplo de Billy Elliot, que tras once años de éxitos continuados en el West End de Londres y seis en Broadway, llega por fin a Madrid a partir de octubre de 2017.

Musical el Guardaespaldas

Billy Elliot, El Musical, es una adaptación teatral de la película dirigida por Stephen Daldry.  Realata la lucha de un niño de once años que únicamente ansía en la vida convertirse en bailarín profesional.

Ambientada en una ciudad obrera del norte de Inglaterra, durante la huelga de los mineros de 1984, la obra cuenta con un sinfín de bailes. Bailes y música; y una banda sonora que está compuesta por el cantante, compositor y pianista Elton John.

¿Te encantaba la Familia Adams? Pues ahora puedes verla en un teatro, el Teatro Calderón. Es, como podéis imaginar, una comedia musical basada en las famosas caricaturas de Charles Adams y sus adaptaciones a la pequeña y gran pantalla.

Bajo la dirección de Esteve Ferre y la producción de LETSGO, la productora encargada de espectáculos como Dirty Dancing o la saga The Hole, en esta obra de dos horas y media de duración, veremos a una Miércoles adolescente que quiere presentar a su dulce novio a la familia. Una cena inolvidable llena de sorpresas y oscuros secretos.