Viajar en tren por Europa

Tren

Tanto sea para una escapada o para un viaje de vacaciones, si lo tuyo es recorrer y conocer varios destinos europeos, el tren es una alternativa que debes considerar seriamente.

Así como puedes asegurarte ofertas de hoteles en las principales capitales como Paris, Roma, o Berlín si reservas con tiempo a través de un buscador de ofertas de hoteles, también puedes echar mano de los abonos de tren para ahorrarte dinero y tiempo.

El InterRail Global Pass, por ejemplo, te permite recorrer por todos los 30 países europeos incluidos desde 279 euros por 15 días (tarifa de jóvenes) o 399 euros por adulto. Y si sabes organizar tu ruta puedes ahorrar aún más: 5 días efectivos de viaje, dentro de un plazo máximo de 15 días por apenas 159 euros (jóvenes) o 249 euros (adulto).

Esta opción te permite quedarte en ciudades como Florencia, Londres o Atenas todos los días que tengas planeado y proseguir el viaje con el mismo abono.

Mochilas

Y si estás pensando en conocer a fondo un país, digamos Alemania, puedes optar por un InterRail One Country Pass. Podrás elegir entre 27 países europeos para viajar dentro de sus fronteras sin límite.

Algunos ejemplos: 3 días de viajes en Irlanda desde 73 euros, o en Croacia desde 46 euros, Suecia desde 113 euros.

Excelente propuesta para recorrer, por ejemplo, Italia. Por 73 euros tengo 3 días de viaje para llegarme de Venecia a Nápoles, pasando por Florencia o Roma ¡Un chollo!

Consejo de viaje: ahora queda buscar una buena oferta de hotel en Venecia, por ejemplo, para terminar de tentarme y preparar la maleta.

Foto/flickr de FreeCat
Foto/Flickr de jlastras

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top