Vacaciones con niños en España: Parques temáticos

Port Aventura, Tarragona

En España encontramos una gran oferta de actividades para viajar con niños, entre esta gran oferta, están los parques temáticos. Estos ofrecen actividades para todas las edades, los pequeños se lo pasan en grande, y los más mayores, disfrutan en un ambiente de diversión, donde aparece el niño que llevamos dentro. Adrenalina y emoción se mezclan en un sinfín de sensaciones, los parques temáticos son un gran laboratorio de experiencias, en cada rincón encontramos situaciones distintas, para unas vacaciones inolvidables. Viajar a España con niños es siempre una gran elección, por su clima, su ambiente y su gente.

Existe una gran diversidad de parques temáticos en el territorio español. Algunos de ellos son:

o    Port Aventura, cerca de Tarragona: La extensión de este gran parque está dividida en temáticas de diferentes países. En cada zona se reproducen los aspectos más característicos de distintas zonas del planeta, desde la Polinesia hasta el Far West. Mezclado con los distintos ambientes, los espectáculos dan vida propia a cada rincón del parque. Hay diferentes niveles de atracciones, así los más atrevidos ponen a prueba su aguante y los más relajados disfrutan de un ambiente exótico con atracciones que se adaptan a toda la familia. También encontramos una zona donde refrescarnos, una zona acuática donde el calor no tiene lugar.

Parque Warner, Madrid

o    Parque Warner de Madrid: Con cinco grandes espacios, que van desde Hollywood Boulevard, al Cartoon Village, es el lugar ideal para disfrutar en familia. En el parque se encuentran un gran número de atracciones, contextualizadas a cada espacio. Los espectáculos son muy frecuentes y animan los momentos más relajados de la estancia.

o    Isla Mágica de Sevilla: Cuando accedemos a este parque, la imaginación ya fluye por sí sola. Reproduciendo leyendas e historia, la aventura está asegurada. Las atracciones y los espectáculos son presentes en todo momento.

Las entradas de los parques mencionados pueden ser compradas por Internet y existen distintos abonos y ofertas para acceder a ellos con precios más ajustados. Todos ellos están bien comunicados con sus respectivas ciudades por lo que será muy sencillo buscar un hotel en las cercanías.

Foto/Flickr  de gnislew

Foto/Flickr  de Samuel Agudiño

Tags: , , , ,

1 comentario

Comments RSS

  1. Carolina Hernandez dice:

    El Muy Interesante conocer de Todo Los Parques de Divercion que hay en otros paises a mi me gustaria poder viajar a otros Paises y conocer todo y disfrutar de todas emociones que uno puede pasar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top