Únicas en el mundo

Hotel prisión. Fuente:http://www.propeller-island.de/

Hotel prisión. Fuente:http://www.propeller-island.de/


En Berlín encontramos el Propeller Island City Lodge, el hotel de lujo extremos más vanguardista del mundo. Tiene más de 30 habitaciones y ninguna es igual a la otra.
Existe una habitación que es como una celda de prisión, tiene tanto el boquete en la pared como el baño dentro de la misma.

Habitación ataúd. Fuente: http://www.propeller-island.de/

Habitación ataúd. Fuente: http://www.propeller-island.de

También podemos alojarnos y dormir en un ataúd. Sin dejar de lado, la experiencia de pasar una noche en la réplica de la cama del “El exorcista.”Si alguno desea pasar la noche en el hospital, podrá hacerlo también; una auténtica cama de hospital nos espera junto con cuerdas que pueden sujetarnos manos y pies.  Otra habitación nos ofrece una sensación caleidoscópica, decorada con espejos en todas las paredes.

Habitación espejos. Fuente: http://wwww.propeller-island.de/

Habitación espejos. Fuente: http://wwww.propeller-island.de

Y quien quiera podrá experimentar la sensación de estar al revés, de dormir al revés, de caminar al revés…Se construyeron tanto los muebles como la cama sobre el techo. Pero… ¿dónde están las camas? Pues bien, en el suelo hay unas puertas y al abrilas encontramos los colchones. Éstas son algunas de las habitaciones que podemos encontrar en este curioso hotel.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top