Puente colgante Capilano, turismo en Vancouver
Rutas por el mundo

Turismo en Vancouver, Canadá

El hermoso país de Canadá nos deleita con lugares tan increíbles como Vancouver, una de las ciudades más importantes del país. Por eso, hoy dedicamos nuestro post a hablarte sobre el turismo en Vancouver. Ubicada al suroeste de la provincia de Columbia Británica, en un paisaje privilegiado entre el estrecho de Georgia y las Montañas Costeras.

Esta ciudad, la cual ha sido catalogada como una de las ciudades con mejor calidad de vida del mundo, cuenta con una amplia oferta de lugares turísticos llenos de historia y belleza natural.

Vancouver desde el aire, turismo en Vancouver

De turismo en Vancouver, qué hacer

Explorando Vancouver: Descubre la arquitectura y la naturaleza

Paseo Histórico por Gastown: Recorre las calles de Gastown y descubre la arquitectura antigua de los colonos ingleses, con casas de ladrillo cocido en excelente estado de conservación.

Contraste Arquitectónico: Admira la evolución arquitectónica de Vancouver, desde edificios antiguos hasta modernas estructuras que delinean la ciudad.

Acuario de Vancouver: Sumérgete en el mundo marino en el Acuario de Vancouver, el más grande de Canadá. Descubre más de 70,000 especies y disfruta del emocionante 4D theatre.

Estar de turismo en Vancouver te permitirá conocer sus rincones más populares ¡aprovecha cada minuto!

Aventuras en altura y cultura en Vancouver, turismo en Vancouver

Puente Colgante de Capilano: Atrévete a cruzar el Puente Colgante más largo y alto del mundo, con la mayor colección privada de tótems. Disfruta de vistas espectaculares en Treetops Adventures y Cliffwalk.

Puente colgante Capilano, turismo en Vancouver
Puente colgante de Capilano

Arte en Vancouver: Explora la Galería de Arte de Vancouver, la más grande del oeste de Canadá, con obras nacionales e internacionales, destacando la colección de Emily Carr. Sin duda, uno de los planes que si hacer turismo en Vancouver no te puedes perder.

Museo de Antropología: Descubre el MOA, con más de 10,000 objetos de todo el mundo, ofreciendo una ventana fascinante a diversas culturas.

Verde y excursiones: naturaleza en Vancouver

Vistas Panorámicas desde Vancouver Lookout: Obtén una panorámica impresionante de la ciudad desde el Vancouver Lookout, ubicado en el edificio Harbour Centre, a 167 metros de altura.

Parques y Naturaleza: Explora los cuidados y limpios parques de Vancouver, como Stanley Park y Pacific Spirit Regional Park, hogar de la Universidad de British Columbia.

Excursión al Pico de Vancouver: Viaja en el teleférico más largo de Norteamérica hasta Grouse Mountain para disfrutar de vistas, osos grizzli y lobos grises en el Refugio de Especies Protegidas. Sin lugar a duda, una excursión imprescindible si hacer turismo en Vancouver.

Estancias de lujo en Vancouver: Hoteles destacados

Hotel Fairmont Vancouver: Experimenta el lujo en el Hotel Fairmont Vancouver, un establecimiento de 4 estrellas con un Business Center y servicios excepcionales.

Hotel Shangri-la Vancouver: Descansa en el Hotel Shangri-la Vancouver, inaugurado en 2008, que ofrece 119 lujosas habitaciones con comodidades como acceso a internet, gimnasio, restaurante y más.

Te recomendamos visitar la web de Vivirse, con las mejores guías de Canadá para que organices tu viaje.

Quizás te pueda interesar: