Sobre Quehoteles.com

En la actualidad el uso de Internet para realizar reservas de alojamientos es una práctica totalmente extendida. Quehoteles.com es una de las agencias de viajes “online” que desarrolla un sistema efectivo para ofrecer de manera rápida, fiable y segura la posibilidad de hacer reservas hoteleras en todo el territorio nacional e internacional.

.quehoteles web

Desde su puesta en marcha el uso de Internet para la contratación de viajes y la realización de reservas ha ido en constante crecimiento. La oferta incorporada a nuestro buscador ha ido creciendo año tras año a medida de que más hoteles se han mostrado interesados en el mercado de Internet. Quehoteles.com es consciente de la demanda de los viajeros y ofrece información transparente de los hoteles ofertados gracias a las propias aportaciones de los usuarios que valoran los servicios y su experiencia en los establecimientos contratados.

Quehoteles.com ha desarrollado una comunidad de usuarios que consulta habitualmente nuestra página sumando 2.000.000 de visitas anuales.

Quehoteles.com surge como respuesta a la necesidad de los clientes de efectuar búsquedas y reservas de hotel utilizando Internet. Tras un detallado estudio de la situación y las necesidades de los usuarios, Acción Viajes S.L. decidió poner en marcha lo que hoy conocemos por Quehoteles.com. Desde su creación, Quehoteles.com se ha convertido en una de las agencias de viaje (central de reservas) online más importantes de España. Desde el año 2003, en que la compañía fue fundada, su crecimiento ha sido constante gracias al esfuerzo y el trabajo de su equipo humano.

La clave del éxito de Quehoteles.com se asienta en la importante y continua inversión realizada en I+D+I y un cuidado proceso de selección de los profesionales que componen su equipo humano. Con esta base se ha logrado un aumento progresivo de los resultados de la compañía que a día de hoy dispone un extenso catálogo de establecimientos en España, Portugal y las principales ciudades del Mundo.

Las cifras hablan del éxito y del continuo esfuerzo de Quehoteles.com. La compañía está efectuando más de 100.000 reservas anuales. Pero no sólo nos avalan las cifras, lo más importante es el alto grado de satisfacción de nuestros clientes que vuelven a confiar en nuestros servicios.

NUESRA FILOSOFÍA

Seguridad

Quehoteles.com quiere ofrecer el entorno más seguro posible a sus usuarios. Siguiendo esta política, nuestra compañía no guarda los datos de sus transacciones y tarjetas de crédito/débito, a los que únicamente tienen acceso la propia entidad financiera y el hotel de destino seleccionado en caso solo de pago en el establecimiento. Para mayor seguridad y confianza Quehoteles.com permite el pago por transferencia bancaria y por el sistema Paypal.

Quehoteles.com lleva a cabo una estricta política de protección de los datos de sus clientes. A tal fin se somete a una auditoría anual de protección de datos que garantiza el secreto y la confidencialidad de los usuarios.

Rapidez

Quehoteles.com está considerado el buscador “online” en el cual el usuario invierte menos tiempo desde que accede a la web hasta que la reserva queda formalizada. Todas las reservas son verificadas de manera inmediata y se comunican de manera instantánea al cliente a través de un SMS.

Atención al cliente

La atención al cliente es básica, por lo que disponemos de un servicio de atención telefónica operativo los 365 días del año. Teniendo al usuario como eje, solucionamos cualquier incidencia que a éste le pueda surgir con respecto a la reservas efectuadas. Nuestra preocupación por la satisfacción de nuestros clientes nos lleva a un proceso de mejora continua en el que introducimos normas de calidad que incrementan la seguridad con la que se realizan las reservas.

 
Top