Fontana de Trevi en Roma
Consejos y recomendaciones de viajes

Roma Pass, información general

Roma Pass: Fontana de Trevi

Hoy os vamos a hablar de la Roma Pass. Los atractivos que tiene Roma son innumerables.

Hoy os traemos un consejo de viaje. Podréis moveros libremente y visitar la mayoría de los puntos importantes de la ciudad. Con la Roma Pass ahorraréis tanto dinero como tiempo de espera.

¿Cómo funciona la Roma Pass?

La Roma Pass es ideal para ahorrarnos unos euros, y molestias en el momento de comprar billetes de transporte o entradas a museos. Su valor es de 23 euros por persona aproximadamente. Viene con un kit que incluye un mapa ilustrado de la ciudad y una guía turística. Sin esta tarjeta cada viaje urbano cuesta 1 euro y las entradas no bajan de los 15 euros por persona. El ahorro es muy grande.

Este pase cubre todos los medios de transporte en la ciudad de Roma, todas las veces que lo necesites durante 3 días. Además, se incluye la entrada a 2 museos de la ciudad.

Esto es sumamente ventajoso porque los billetes de autobús deben comprarse en los Tabacci o locales de venta de tabaco que no siempre están accesibles o abiertos.

Roma Pass: Foro romano en Roma

En el caso de los museos más conocidos, te ahorrarás hacer las colas enormes en las taquillas. Por ejemplo en el Coliseo, puedes ahorrarte los 40 minutos de espera media. Pasarás directamente por un acceso especial, perfectamente señalizado.

Se puede comprar online, telefónicamente llamando al  0039 060608 y en los puestos de información turística en muchos puntos de la ciudad.

Hay que tener en cuenta que este pase no incluye los Museos Vaticanos. Pero hay un amplio menú de opciones para visitar Roma sin gastar de más. De hecho, si os interesa visitarlos, ofrecemos la posibilidad de hacer un tour guiado a los museos Vaticanos.

Este mismo tipo de tarjetas existen en otras ciudades con las que podrás visitar Madrid, Barcelona, o París, entre muchas otras.

Reserva tu hotel en Roma, compra tu Roma Pass y disfruta de cada rincón de esta ciudad de ensueño.