Rutas por el mundo

Viajar por los Estados Unidos

Boston, Estados Unidos

Saliendo de nuestro hotel en Washington donde nos alojamos virtualmente, seguimos nuestro recorrido por Estados Unidos.

San Francisco es la cuarta ciudad más poblada del estado de California. La ciudad es famosa por el Puente Golden Gate, el edificio Pirámide Transamérica, los tranvías que recorren las empinadas calles, por su arquitectura modernista y victoriana y por su barrio chino, llamado Chinatown.

Los Ángeles es la ciudad del glamour cinematográfico, con Hollywood, el barrio donde se ubican o se ubicaron las grandes empresas del cine americano de la época dorada, la Universal Pictures, la Fox Film corporation, la United Artists, la Warner Bross, la Metro-Goldwyn-Mayer, y muchas otras. Muchos de los estudios de cine pueden ser visitados.
Boston, es una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos, se encuentra al norte de la costa atlántica.

El North End es la zona más antigua de la ciudad, ahora es el barrio italiano. El Boston Common es tan antiguo como la ciudad, es un enorme espacio verde donde pasturaban los rebaños de ovejas. Al noreste se encuentra Beacon Hill, históricamente centro de poder y riqueza. La cúpula dorada del Massachusetts State House es un buen punto para orientarse.

Chicago, Estados Unidos

Chicago se ubica en la costa suroeste del lago Michigan. Son muchos los atractivos de Chicago, pero la distingue su espectacular arquitectura, es la ciudad del hormigón, el vidrio, el acero y los rascacielos. Algún ejemplo de estos edificios son; el edificio Wrigley y el edificio Marina City entre muchos otros.

Algunos consejos de viaje a Estados Unidos son: llevar un buen seguro médico de viaje, es muy importante conocer las normativas de cada aeropuerto, para evitar problemas innecesarios, la mejor opción para obtener la mejor tarifa del cambio de moneda es pagar con tarjeta de crédito, las principales tarjetas son aceptadas en el territorio de EE.UU.

Agotados de tantos kilómetros y después de haber conocido unos cuantos hoteles en Estados Unidos, volvemos cargados de recuerdos ya pensando en volver.