Qué ver en San Francisco

Casas de San Francisco

Si estás pensando vivir la próxima Semana Santa en un destino lejano, nos gustaría hablarte de San Francisco. Dejamos aquí algunos puntos básicos que no puedes dejar de conocer en una primer visita.

El Parque Golden Gate de la ciudad de San Francisco, es un oasis urbano de más de 400 hectáreas de superficie donde encontrarás jardines, un botánico, restaurantes y, demás las mejores vistas del Puente Golden Gate (otro imperdible).

Para traerte fotos asombrosas, deberás subirte a algunos de estos edificios en el centro financiero de la ciudad: el 555Califoria Street Building, la Pirámide Transamérica. También puedes cruzarte al vecino Twin Peaks del otro lado de la bahía para traerte una panorámica inolvidable.

No dejes de visitar la Prisión de Alcatraz, a donde se llega en ferry. Un paseo por la historia de este lugar lleno de anécdotas de escapes imposibles. Es una visita apta para menores también.

Puente Golden Gate San Francisco

El Chinatown de San Francisco pasa por ser el mayor del mundo. Cercano al puerto (que debes conocer también) y al centro de la ciudad, este sector nos permite olvidarnos del mundo americano y sumergirnos en mercados, callejuelas, perfumes y sabores orientales.

Pacific Heights es un barrio victoriano, con sus típicas casas de pequeña escalera al frente, sus bow Windows y sus tejados rojos, que se van adaptando al terreno sinuoso de la ciudad.

Distrito Castro: centro activo y neruálgico de la comunidad gay de la ciudad. Cuna de los principales movimientos reivindicativos en Estados Unidos y donde la bandera del arco iris flamea en casa casa.

Paseo en tranvía: cómo volvernos sin dar un paseo en este medio de transporte que tanta personalidad le da a San Francisco. Subiremos las mayores cuestas a lomos de los tranvías abiertos mientras aprovechamos las vistas para cargarnos de fotos.

Zoológico de San Francisco: un clásico en su tipo, con un magnífico grupo de animales africanos incluyendo un bebé gorila nacido allí. Hasani es la mascota del zoo y una excusa para visitar el zoo.

Es una ciudad de mediana magnitud, por lo que encontrarás que muchos hoteles en San Francisco estarán a un paso de las muchas atracciones que tienes para llenar tu visita.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top