Navidad en San Francisco

Puente de San Francisco

Al llegar las fiestas navideñas, son muchos los lugares que empiezan a decorar sus calles, sus casas, sus tiendas,… No hace mucho, ya te hablamos de la preparación de las fiestas en Nueva York, ahora vamos al punto opuesto del país, a San Francisco en la costa oeste, ya que en California también celebran las fiestas de una forma muy especial.

Aprovecha estos días de fiestas y busca ofertas de hoteles en San Francisco para conocer como se viven estos días de gran esplendor y alegría. Días en que los árboles de Navidad son centro de atención de grandes y pequeños y las luces en las calles crean un ambiente acogedor y navideño.

Ya conoces los atractivos de San Francisco; el parque Golden Gate, los rascacielos, Chinatown, la prisión de Alcatraz, el barrio de Pacific Heights, el distrito Castro… Son muchos los atractivos de la ciudad, pero para estos días te recomendamos algunos lugares donde el ambiente de fiestas se respira más profundamente.

San Francisco

El Pier 39 es un popular centro comercial y atractivo turístico construido en un muelle de la ciudad. Aprovecha para realizar tus compras navideñas en sus tiendas, disfruta de sus restaurantes, cines,… y sobretodo, no te pierdas el Centro de Mamíferos Marinos, el Acuario de la Bahía, paseos virtuales en 3D y los leones marinos de California situados en los muelles del puerto.

Desde hace ya unos días está encendido el árbol de Navidad, un árbol enorme y muy alto, lleno de luces y colores. Para llegar a la zona, puedes coger la histórica línea de tranvías F. Market&wharves.

En la plaza Unión hay varios despliegues de decoraciones. Aquí se encuentran las decoraciones de la tienda Macy’s, que desde el 28 de noviembre tiene un gran árbol de Navidad.

El Golden Gate, el parque más grande de la ciudad, es también otro de los puntos que presentan llamativas decoraciones.

Pasa unas vacaciones en familia en una de las ciudades más míticas de Estados Unidos.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top