Rutas por España

Los 4 mejores hoteles Todo Incluido para este verano

hotel-Peniscola-Plaza-Suites

El verano se acerca. Si eres de los que prefiere tenerlo todo atado y bien atado meses antes, no pierdas esta oportunidad. Te acercamos los 4 mejores hoteles Todo Incluido para que tus próximas vacaciones sean únicas. Sí, para que no tengas que preocuparte de absolutamente nada, tan sólo de disfrutar.

El primer hotel está situado en Peñíscola. Se trata del Hotel Peñíscola Plaza Suite, un establecimiento de 4 estrellas situado en la zona turística del municipio, frente al mar y a tan sólo 3 km del centro de la ciudad.

El resort vacacional destaca por contar con un sinfín de instalaciones para toda la familia, siendo así uno de los establecimientos más prestigiosos de Peñíscola.  Un total de 431 habitaciones y 213 suites, 3 restaurantes buffet, 4 restaurantes temáticos, 4 cafeterías, un pub, una zona de juegos, galería comercial o el Centro Spa Minos se ponen a disposición de los huéspedes.

Hay que destacar que, además, el hotel cuenta con suites temáticas. En total tiene cinco clases, la clásica, romana, árabe, japonesa y áfrica. Estas suites tienen un dormitorio con 2 camas, un salón con sofá cama doble, TV, teléfono y terraza con impresionantes vistas al mar.

hotel-estival-park-la-pineda

Hotel Estival Park La Pineda

Muy cerca de Aquopolis o PortAventura, encontramos la siguiente opción, el Hotel Estival Park, un establecimiento de 4 estrellas en Cami del Raco, La Pineda.

Podemos decir que se trata de uno de los establecimientos más completos en plena Costa Dorada, a orillas del Mediterráneo. Una playa enorme llena de servicios o la proximidad a los parques mencionados anteriormente sólo será el principio de tu aventura.

Dentro del resort cuentas con excelentes instalaciones deportivas, un amplio programa de salud y belleza y opciones de restauración cuidadosamente planeadas para toda la familia. Además, entre otros, también cuenta con un parque infantil, solárium, bares y discoteca.

Mención especial merece su nuevo y moderno Spa, equipado con piscina, circuito, sauna, baños turcos y jacuzzis.

Hotel oHTELS Mazagón

Hotel oHTELS Mazagón

Entre Punta Umbría y Doñana, concretamente en Mazagón, rodeado de bosques de pinos y costa, se encuentra el Hotel Ohtels Mazagon, un establecimiento de 4 estrellas a tan sólo 15 km de Huelva.

Los apartamentos del establecimiento cuentan con una preciosa piscina exterior y una terraza con vistas panorámicas para relajarse. Además, también está dotado de un parque acuático para todos los públicos, cargado de toboganes, piscinas e incluso un barco pirata.

¿Necesitas más actividad? Prueba suerte con el campo de minigolf o ponte en forma en la pista de tenis. Además, disfruta de una deliciosa gastronomía en el restaurante bufé, lleno de platos mediterráneos.

Contarás también con una cafetería, con un bar con terraza de verano y una discoteca, para los bailarines natos, que ofrecerá música en vivo.

Hotel Best Alcazar La Herradura

Hotel Best Alcazar La Herradura

En Almuñecar encontramos el Hotel Best Alcazar, un establecimiento de 4 estrellas situado muy cerca del puerto deportivo de la Herradura, en la urbanización de Punta de la Mona, corazón de la Costa Tropical.

El complejo fue construido en 2007, con el fin de ser un gran favorito en esta costa por el turismo familiar. Cuenta así con instalaciones para disfrutar del paisaje, pero también para mantenerse activos todo el día. Así, además del gimnasio, también está equipado con piscina al aire libre para adultos y otra para niños, hidromasaje en terraza, chiringuito e incluso música en directo.

Relájate en la playa o bien disfrutando de los baños spa cubiertos, de la sauna, baño de frutas o el camino de sensaciones y de la sala de relax. Además, también podrás probar suerte en su pista de squash o en la bolera.

El hotel cuenta, también, con un restaurante bufet que por las noches se transforma en un restaurante formal. Cocina en vivo y especialidades nacionales e internacionales estarán a tu alcance.

Como extra, también te recomendamos el hotel Impressive Granada Golf, suele tener una buena relación calidad/precio. Además es una buena opción para una escapada, por lo que te sugerimos que antes de ir sepas qué ver en Motril en 2 días, ¡te encantará!

Cualquiera de estos hoteles puede ser una oportunidad para tener las mejores vacaciones de tu vida, pero si quieres más opciones, recuerda que en quehoteles tenemos una excelente selección con los mejores Todo Incluido de las costas españolas.