La habitación de hotel más cara del mundo

Hotel Atlantis

Teníamos curiosidad por saber cuál era la habitación más cara del mundo. Tras investigar un poco aquí y allá, esto es lo que hemos encontrado:
Por lo visto, la habitación más cara del mundo está en un hotel de las Bahamas, el Hotel Atlantis y la habitación en cuestión es la Bridge Suite. Geográficamente el hotel se encuentra en la zona de la costa de Belek, a tan sólo 35 kilómetros del centro de Antalya y del aeropuerto.

Aunque sea paradójico, ya que si tenemos la fortuna de pasar unos días allí no sería necesario, a este lugar nos acerca el transporte público.

hotel-atlantis

Este hotel (aunque quizá sea más exacto definirlo como complejo) dispone de tres torres unidas por un maravilloso puente. De hecho, esta suite a la que nos referimos, la Bridge Suite, se encuentra precisamente en este mismo puente, de ahí su nombre.

En la Bridge Suite nos encontramos con diez habitaciones que se conectan entre sí. Su precio ronda en algo más de 25.000 dólares por día. Entre los lujos que presenta contamos con una decoración deslumbrante que incluye oro.

Esta habitación cuenta con mayordomo propio y exclusivo. El mayordomo se encuentra apartado de los huéspedes, ya que cuenta con su propia entrada independiente por la cocina. Entre las atracciones de este “hotel” podemos encontrar baños turcos, saunas, bolera, cancha de golf, piscinas climatizadas al aire libre para disfrutar de la luz del día y de la luna, y piscinas cubiertas para más intimidad . El hotel posee también jacuzzi, cancha de tenis, anfiteatro y salas para conferencias, congresos y eventos de todo tipo.

Hotel Atlantis

En el Hotel Atlantis podemos además elegir entre 21 restaurantes dentro del propio hotel. La decoración del hotel, al igual que el de la habitación, se compone de adornos de oro y elementos decorativos varios con tonalidades que van desde el rojo hasta el negro.

Uno de sus clientes más reconocidos que suele disfrutar de estas instalaciones es ni más ni menos que Michael Jackson, aunque dudamos que utilice el transporte público para desplazarse hasta el hotel.

Tags: ,

2 comentarios

Comments RSS

  1. Adrian dice:

    Ademas creo que es unica en el mundo pues mide 1680 metros cuadrados, tiene 3 o 4 dormitorios, 6 o 7 baños, un piano de cola, un jacuzzi y muchas cosas mas.

  2. Adrian dice:

    Te equivocas esta habitacion no es la mas cara pues en Ginebra existe un hotel llamado Kempiski President Wilson con una habitacion que segun en que fecha vayas cuesta desde u$s 53.000 hasta u$s 65000 (dolares por supuesto) por noche.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top