Hoteles para San Valentín
Consejos y recomendaciones de viajes

Hoteles para San Valentín

hoteles para san valentín

Hoy os hablamos de los mejores hoteles para San Valentín. Hay quien se resiste a celebrar este día, por considerarlo demasiado comercial. Pero otros disfrutan como niños preparando sorpresas a su pareja.

¿Por qué no dejarse llevar y ponernos un poco románticos? Planes hay muchos. Desde una cena romántica en un restaurante de ensueño, un paseo al atardecer por la playa o un modesto pero entrañable picnic. Pero si lo que te apetece es una escapada, y que sea una fecha inolvidable, toma nota de estas ideas de hoteles para San Valentín.

Aprovecha este momento único para recorrer la geografía española con el mejor de los compañeros.

Hoteles para San Valentín recomendados

En Quehoteles encontrarás los mejores hoteles para parejas. Hacemos selección de hoteles con encanto, ideales para crear un ambiente especial para viajar en pareja.

¿Qué destino te apetecería?

Hoteles para San Valentín en Madrid

¿Te apetece ir a Madrid? Es una excelente opción. Madrid cuenta con un sinfín de visitas interesantes. Pero además, también hay lugares de lo más románticos para pasear con nuestra pareja como el Retiro o el Templo de Debod.

Te recomendamos el Hotel Only YOU Boutique Madrid, de 4 estrellas. Este hotel en pleno centro de Madrid, es ideal para una escapada romántica. Diseño moderno, amplias habitaciones, y la mejor gastronomía de la ciudad. ¡Acierto seguro!

Valencia

Pocas ciudades cuentan con tanto contraste como Valencia. Por un lado tenemos su centro histórico, un casco antiguo plagado de calles adoquinadas y casas antiguas, con encanto. Por otro, tenemos zonas tan modernas como la de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Además, aquí también podrás pasear por la playa con tu pareja.

Te recomendamos un hotel de 5 estrellas como el Hotel Sh Valencia Palace. Frente al Palau de la Música, en el centro de la ciudad, tendrás todo lo que necesitas para una escapada en pareja. Habitaciones cómodas, spa, piscina, gimnasio… ¡Daros un capricho!

Estepona

¿Y qué decís de Estepona? Con sus playas y con monumentos como el Castillo de San Luis. En Estepona se respira alegría por cada rincón. Un destino muy interesante para disfrutar con nuestra pareja.

Ve en San Valentín y consigue un alojamiento de 4 estrellas en el Hotel Exe Estepona Thalasso & Spa- Adults Only. Es uno de los mayores centros de Spa de Andalucía, ¿te lo vas a perder? Merece la pena reservar una habitación, una sesión de spa y alguno de sus tratamientos. ¡Os va a encantar!

Costa de Almería

Si buscas hoteles para San Valentín en la Costa de Almería, te recomendamos el Moon & Spa, en Aguadulce. Justo está situado en el puerto deportivo. Ubicación perfecta para poder pasear frente al mar y disfrutar de los encantos de la zona.

Reserva su circuito termal y mira su carta de rituales, como chocolaterapia o antiestrés. Será el complemento ideal para vuestra escapada.

Hoteles para San Valentín en La Pineda

Si te apetece algo un poco más tranquilo, también puedes probar con La Pineda. Se trata de un término de Tarragona que cuenta con costa y un encanto especial.

Podrás alojarte en el Hotel Gran Palas, un estupendo establecimiento de 5 estrellas con vistas directamente a la playa del Racó. Completa la estancia con su circuito spa o cualquiera de sus tratamientos naturales. ¡Lo vais a disfrutar!