Hoteles en el centro de Edimburgo
Consejos y recomendaciones de viajes

Hoteles en el centro de Edimburgo

hoteles en el centro de edimburgo

Hoy os recomendamos hoteles en el centro de Edimburgo. Si piensas en hacer una escapada a esta increíble ciudad, te recomendamos que te alojes en el centro. Podrás conocer cada rincón de una manera cómoda.

Cualquier época es buena para recorrer Edimburgo. Hay muchas posibilidades de que en algún momento llueva. Pero como en muchos otros lugares de Escocia, la lluvia es un escenario habitual que hace mucho más atractivo su paisaje de arquitectura gótica.

Edimburgo tiene muchas cosas que ofrecer. La Royal Mile, el Castillo o los los Princes Street Gardens.

Para eso, te recomendamos alojarte en alguno de los hoteles en el centro de Edimburgo.

3 hoteles en el centro de Edimburgo recomendados

The Scotsman Hotel

Para muchos el mejor hotel de Edimburgo. Un alojamiento lujoso e histórico de cuatro estrellas situado junto a Hight Street. Tieneunas vistas magníficas al Castillo de Edimburgo y a los Jardines de Park Princess Street. Sus habitaciones son muy elegantes y disponen de todo lo necesario para nuestra estancia. Entre sus instalaciones el hotel cuenta con bar, restaurante y el centro de cuidado Escape. Si os queréis dar un capricho lujoso, este hotel debe ser vuestra elección.

Fraser Suites Edinburgh 

Te presentamos el segundo de los hoteles en el centro de Edimburgo. Este establecimiento de cuatro estrellas cuenta con 75 lujosos apartamentos situados a cinco minutos de la Royal Mille. Está en pleno centro de Edimburgo, a un paso de la comercial Princess Street. Los apartamentos son de un dormitorio, aunque tienen comodidades y camas para venir en familia. Entre las instalaciones del apartahotel hay que citar un gimnasio, recepción abierta las 24 horas y restaurante. Un lugar agradable, elegante y realmente cómodo para venir en pareja o con niños.

Ten Hill Place Hotel

Nuestra siguiente opción es un hotel de tres estrellas. Está situado en pleno centro histórico y a cinco minutos a pie de Princess Street. Con 78 habitaciones, este alojamiento cuenta entre sus instalaciones con recepción abierta las 24 horas, bar, salas de conferencias y servicio de habitaciones. Alrededor del hotel encontrarás tiendas, bares, pubs y paradas de transporte público. Un lugar tranquilo, agradable y con muy buena relación calidad-precio.

En cualquiera de estos hoteles en el centro de Edimburgo vas a encontrar lo que estás buscando. Comodidad, buenos servicios y cercanía con el centro. De todas maneras es fácil moverse por Edimburgo ya que cuenta con muy buen sistema de transporte.