Hotel Palazzo Versace Australia. Hoteles de Alta Costura
Hoteles temáticos

Hoteles de Alta Costura

Hotel Palazzo Versace Australia. Hoteles de Alta Costura.
Hotel Palazzo Versace Australia

Seguimos dando vueltas por el mundo. Hoy te hablamos de algunos de los hoteles de Alta Costura que tenemos en nuestro país. Hemos buscado esos hoteles diferentes, con un toque de glamur y estilo. Y en este recorrido, llegamos a los llamados hoteles de Alta Costura; debido a que sus propietarios son personajes de la industria de la moda que le dan su toque personal a cada hotel.

Algunos hoteles de Alta Costura

Salvatore Ferragamo se ha diversificado en una cadena de hoteles de lujo por la Toscana italiana; además, planea internacionalizarse. Su hotel Gallery Art en Florencia abrió en 1999 y es una de las mejores opciones para alojarse en la ciudad italiana.

Exterior del hotel Gallery Art, Florencia. Hoteles de Alta Costura
Exterior del hotel Gallery Art, Florencia

El hotel Petit Moulin en París ha sido decorado por Christian Lacroix; quien se ha esmerado en darle a sus 17 habitaciones su indudable personalidad. Además, París, es uno de los destinos recomendados para hacer una escapada en San Valentín. Puede que sea buena ocasión para plantearse alojarse en este hotel.

En Jamaica podrás alojarte en una antigua plantación de cocos y piñas, que fuera el retiro de Ralph Laurent hasta que decidió convertirla en un resort de super lujo: Round Hill Jamaica.

¿Te gusta el estilo de Oscar de la Renta?  El hotel Tortuga Bay en Punta Cana, República Dominicana, lleva el sello personal del elegante diseñador (y dueño del resort).

Y si prefieres un estilo más recargado y explosivo, deberás acercarte hasta la Costa Dorada de Australia, para dormir en el Palazzo Versace y revivir la atmósfera que legara el diseñador italiano.

Los italianos Missoni tienen su imperio hotelero en marcha. Reino Unido, Rusia y Dubai, son algunos de los puntos donde estarán sus 30 hoteles. Ya puedes alojarte en uno de ellos en Edimburgo o en Kuwait.

El flamante y lujosísimo Hotel Armani se ubica en el recientemente inaugurado edificio Burj Dubai, el más alto del mundo. Ya tienes la posibilidad de dormir en un catálogo de Armani Casa, pero en la tarifa no se incluye ningún modelito del diseñador italiano.