Rutas por España

Hoteles cerca de la Plaza Cataluña

Hoteles en Barcelona

Cuando visitas una gran capital todo es mucho más cómodo si te alojas en el centro de la ciudad. Barcelona es una ciudad con muchas cosas que ver, si te encuentras en el centro, vas a tener todas la facilidades desplazarte y disfrutar al máximo de tus vacaciones en la capital catalana.

Plaza Cataluña es el centro neurálgico de Barcelona, aquí tienes todo lo que puedas necesitar, restaurantes, bares, tiendas para tus compras, lugares emblemáticos, y todo la diversión que quieras. Te aconsejamos algunos hoteles en Barcelona que están cerca de la zona.

Hotel Catalonia Plaza de Cataluña. Un hotel con una preciosa arquitectura modernista, situado a un minuto de la plaza Cataluña. Categoría de cuatro estrellas, ideal para aquellos que quieren aprovechar sus días de visitas. Pasa el día recorriendo la ciudad y descansa en uno de los hoteles más emblemáticos de Barcelona.
Sus habitaciones están totalmente equipadas, y el hotel te ofrece todas las comodidades, como es la piscina ubicada en la terraza del hotel.

Hotel Barcelona Atiram. Situado a 5 minutos del centro. En una calle muy tranquila de la ciudad, en la calle Caspe. Fue renovado hace muy poco, ideal para los viajes de negocios como también para los que quieren disfrutar de un hotel de primera categoría. Puedes coger el transporte público a 5 minutos del hotel, muy cerca tienes un teatro y muchos restaurantes. El Paseo de Gracia se encuentra a pocos metros del hotel, aquí vas encontrar las tiendas de las mejores marcas.

Hotel Mothern by Pillow. Para aquellos que buscan un hotel con todo lo necesario pero sin grandes lujos, el hotel Gran Ducat nos ofrece una ubicación ideal en el centro y el equipamiento correcto para unos días muy confortables en la ciudad. El buffet del desayuno nos ayudará a coger fuerzas para nuestras excursiones por la ciudad. Tienes todos los servicios de la ciudad a menos de 5 minutos.

Hotel Midmost. Ubicado en una de las calles más comerciales de Barcelona, la calle Pelayo. El hotel tiene una magnifica terraza con unas preciosas vistas. El hotel ofrece un servicio muy personalizado, con un restaurante a la carta y con un servicio de recepción de 24 horas. La calle Pelayo es la entrada al barrio más bohemio de la ciudad, el Raval, aquí podrás visitar el museo de arte contemporáneo de Barcelona, el MACBA.

Hotel Grupohotel Gravina. Un hotel de 3 estrellas situado a 10 minutos de Plaza Cataluña. Construido en el 1850, fue renovado en el 2003, de arquitectura modernista, con un impresionante hall de entrada. Sus habitaciones están equipadas con todas las comodidades. El hotel tiene un restaurante, que es a la carta, y un bar, su decoración es muy acogedora.