Rutas por Europa

Glasgow, paseo y marcha

Hoteles en Glasgow

El principal atractivo de la ciudad de Glasgow son sus imponentes edificios victorianos, motivo por el cual ha llegado a ser definida como la más sensacional de las ciudades victorianas de Europa.

Glasgow, desarrollada alrededor de la oscura y sobrecogedora catedral situada al este de la ciudad, debe su rico legado arquitectónico a su pasado industrial, dominado por los magnates textiles y navieros.

Reserva un hotel en Glasgow y dirígete al centro, concretamente al este de George Squate, allí encontramos la elegante Merchand City donde las mansiones de los magnates del comercio del tabaco se han convertido en los sitios de moda donde comer y beber.

Las calles del animado y bohemio West End rebosan de vida gracias a sus pubs, cafés y algunos de los mejores restaurantes de la ciudad donde podremos probar su deliciosos haggies.

Que ver en Glasgow

Glasgow cuenta con gran riqueza arquitectónica

Para los amantes de la música, Glasgow es un destino idóneo. La cultura musical de la ciudad se ve reflejada en todos sus rincones. Glasgow dispone de fabulosas salas de concierto por donde pasan las mejores bandas nacionales e internacionales y donde muchos grupos musicales de renombre han visto sus comienzos.

Además, cada semana hay una gran cantidad de sitios donde escoger para escuchar buena música en directo, un fin de fiesta ideal para un día de paseos. Además, encontrarás la mejor música local en cada pub y no te será difícil encontrar uno cerca de tu hotel en Glasgow, hay miles.