Rafiki-Rey-León-Quehoteles
Consejos y recomendaciones de viajes

Dónde comprar entradas para El Rey León – la mejor opción

Rafiki-Rey-León-Quehoteles

El Rey León sigue triunfando en Madrid. El musical basado en la famosa película homónima de Disney, comenzó a representarse en Broadway en 1997. Desde entonces, ha sido puesto en escena en más de 20 países, siendo siempre la respuesta del público la misma, un llenazo absoluto pase tras pase.

Espectáculo para grandes y pequeños, con corografías marcadas por el color y los ritmos africanos. Una decoración espectacular y un reparto que consigue elevar el show a uno de los musicales más completos de la historia. Muchos ya lo han visto, pero si eres de los que aún no ha tenido la oportunidad de experimentar El Rey León en tus propias carnes, aún es posible.

¿Dónde comprar las entradas para el Rey León?

Puedes adquirir las entradas para El Rey León en la taquilla del teatro Lope de Vega en Madrid. No obstante, debes tener en cuenta la gran afluencia de gente. Llegar con tiempo y reservar justo en el pase que te interesa puede ser misión imposible. Sólo hace falta entrar en la página web del musical, en la sección de entradas, para darse cuenta que la disponibilidad de butacas es bastante baja y que, para adquirirlas, es necesario mirar para dos o tres meses más tarde.

Una alternativa bastante interesante son las agencias de viaje, como quehoteles.com, las cuales compran cupos para toda la temporada, teniendo por tanto los mejores asientos garantizados.

Simba-y-Nala-Rey-León-Quehoteles

Opciones de paquetes de vacaciones

Si no eres de Madrid, el tema del traslado también puede convertirse en un problema. Lo más sencillo y rápido es llegar en AVE.  Reservar viajes en AVE puede suponer también un quebradero de cabeza, más aún si tiene que coincidir justo con el fin de semana en el que quieres ver El Rey León. Nuevamente, las agencias de viajes tipo quehoteles.com te lo ponen más fácil; y es que estas agencias venden viajes para ver el musical del Rey León con hotel y AVE, coincidiendo por tanto en el día y dejando margen de tiempo para que puedas llegar sin problemas al teatro.

Por último, una excelente opción es viajar hasta Madrid para ver El Rey León y alojarse una noche en algún hotel céntrico. Una oportunidad para poder disfrutar del espectáculo, y, al mismo tiempo, recorrer una de las ciudades más bonitas de Europa, visitando desde sus museos hasta sus edificios y monumentos más emblemáticos.

¿Qué hoteles son recomendables cerca del Teatro?

Madrid cuenta con una oferta hotelera amplísima, algo que no extraña, teniendo en cuenta que es la capital de España y una urbe de lo más turística. Aun así, encontrar un hotel céntrico en determinadas fechas también puede ser complicado. Una vez más, los paquetes organizados con entrada+tren+hotel son los más interesantes; y es que, además de cubrir el tema de traslados y butacas, también te aseguras escoger un hotel cercano al teatro que te permita ir con calma, acudir a la representación y cenar tranquilamente cerca de tu habitación.

Un buen hotel, como ejemplo de cercanía y calidad en su servicio, podría ser el Hotel Mayorazgo. Un establecimiento de 4 estrellas ubicado en plena Gran Vía de Madrid.  Está a muy poca distancia andando de lugares como la Plaza de España o el Palacio Real. Pero, además, está cerca de dos puntos que te interesan en esta escapada, el teatro Lope de Vega y la estación de metro de Santo Domingo, con una conexión excelente con el resto de la ciudad.

El hotel cuenta con espacios comunes como un restaurante mediterráneo y un bar, con un diseño clásico y rodeado de fuentes relajantes. Además, también cuenta con un piano bar con música en directo todos los días, siendo un broche perfecto para la estancia en Madrid.

Si viajas con niños, este hotel te ofrece varias opciones de alojamiento, desde dos habitaciones dobles, pasando por las habitaciones triples y hasta las habitaciones cuádruples con cama litera. Además, también puedes optar por las habitaciones temáticas madrileñas, inspiradas en el Madrid más temático, escoge entre la habitación del Rastro, la de la Verbena de la Paloma, la de las Fiestas de San Isidro, la de la Puerta de Alcalá, el Palacio de Cristal, la Goyesca, los Chulapos o la del Manzanares, entre muchas otras.