Cultura y ocio para mayo: Dos planes que no podrás dejar escapar

The Hole Zero

Mayo puede ser un mes estupendo para hacer planes, tanto de ocio como culturales. Si cuentas con algunos días libres y no tienes muy claro dónde aprovecharlos, te acercamos dos opciones que no podrás rechazar ¿Te apetece ver un espectáculo único lleno de bailes, música y humor? The Hole zero vuelve a los teatros de Madrid ¿eres más de atractivos culturales? Los patios de Córdoba te regalarán todo su colorido en una escapada de 10.

The Hole y The Hole 2 enamoraron a más de un millón y medio de espectadores. Ahora, es el momento de un nuevo estreno, The Hole Zero, la precuela que muchos estaban esperando.  Uno de los espectáculos más revolucionarios que han figurado en la cartelera nacional, regresa a Madrid, al teatro en el que comenzó.  Si disfrutas con este tipo de entretenimiento, no lo pienses dos veces, este paquete de escapada a Madrid es para ti.

Descubre el origen del universo The Hole, un lugar plagado de diversión circense, toques de burlesque, cabaret, música y humor, mucho humor. Si no has visto las dos primeras entregas, no te preocupes, pues no es necesario.

El paquete se resume en un viaje de 2 días y una noche con salidas desde Barcelona, Málaga, Sevilla, Córdoba y Valencia.

Llegarás a Madrid en AVE, desde cualquiera de las ciudades mencionadas. Asimismo, este primer día tendrás la oportunidad de alojarte en un confortable y lujoso hotel pudiendo escoger entre el Hotel Mayorazgo de 4 estrellas, el Mercure Plaza de España de 4 estrellas también o el Hotel Santo Domingo, otro establecimiento madrileño de 4 estrellas.

Aprovecha la tarde de este primer día para recorrer la ciudad y embriagarte con cada uno de sus míticos rincones. Pasea por el Retiro admirando la gran vida que posee en su interior, lleno de espectáculos callejeros, entre otras sorpresas. Atraviesa la Gran Vía observando algunos de los edificios más míticos o entrando en las tiendas más prestigiosas de la urbe o bien dedica un rato a visitar algunos de los museos más importantes de la ciudad.

Recuerda, además, que podrás reservar tu entrada tanto para viernes como para sábado. Así pues, tú eliges cuándo quieres ver The Hole zero.

Tras el espectáculo, podrás descansar en el hotel escogido, aunque siempre puedes trasnochar un poco y dejar que la noche madrileña te abrace. Sea como sea, al día siguiente podrás desayunar tranquilamente en el hotel y aprovechar la mañana para hacer algunas compras de última hora antes de tomar nuevamente el AVE y volver a casa.

Este paquete de escapada a Madrid incluye:

  • Alojamiento y desayuno en el hotel seleccionado.
  • Entrada al espectáculo The Hole zero, el día seleccionado.
  • Tren de ida y vuelta en AVE desde la ciudad escogida.

Patios de Cordoba paquete vacaciones

El sur tiene algo que engancha y enamora. Así pues, si eres de aquellos que no duda en escaparse para saborear la magia de estas tierras, quizá el paquete de escapada Patios de Córdoba, espectáculo de color, sea el tuyo.

Esta ciudad milenaria, testigo absoluto de las diferentes culturas que pasaron por ella, se engalana más que nunca con la llegada de la primavera. La fiesta de los patios es, así, junto con la feria, uno de los eventos más ansiados del año. Preciosos patios señoriales con un estilo andalusí de lo más llamativo que se llenan de flores por todas partes, dándole así color, olor y frescor a cada rincón de esta ciudad.

Arte, arquitectura popular y colorido destacarán en esta jornada, que, además, te permitirá probar parte de la deliciosa gastronomía cordobesa; y es que aquí, en esta hospitalaria cuidad, comer es un placer.

La salida de esta escapada se realizará desde Madrid, en la estación de AVE. En cuanto a los días, puedes escoger entre el 6 o 13 de mayo.

Cuando llegues a Córdoba, un guía te recogerá en la estación para poder comenzar una visita panorámica de la ciudad y empezar así la ruta de los patios ganadores de este certamen anual. Conocerás datos curiosos, así como anécdotas de estos rincones llenos de flores.

Además, también podrás pasear por partes emblemáticas de la ciudad, como la Plaza del Cristo de los Faroles, el Convento del Santo Ángel, la cuesta de Bailio o la iglesia de Santa María. En el camino también admirarás el Puente Romano, de tiempos de Augusto I, la Torre de la Calahorra, la Antigua Plaza del Potro y, como no podría ser de otra forma, el barrio de la Judería, con la Mezquita y el Alcázar.

Aunque el almuerzo no está incluido, tendrás tiempo para comer a tu aire y disfrutar así de algunos de los platos más internacionales de la mesa cordobesa, como el salmorejo o los flamenquines. Tras este paro, también tendrás tiempo libre para realizar compras antes de volver a la estación de tren y volver a Madrid.

Este paquete de escapada a Córdoba incluye:

  • Visitas incluidas según el programa.
  • El tren de ida y vuelta Madrid-Córdoba.
  • Traslados incluidos.
  • Guía local de habla española durante el recorrido.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top