Vacaciones en Cancún

Beach at Tulum (Cancún)

El Mar Caribe baña  sus blancas y suaves arenas. Su exuberante vegetación y clima generoso durante todo el año, hacen de Cancún, uno de los destinos turísticos más importantes de México y buscado por turistas de todo el mundo.

Está ubicada en el estado de Quintana Roo, en la península de Yucatán que se interna en el corazón del Caribe.

Si vas a pasar unos días allí, tendrás la oportunidad de dejar pasar el tiempo disfrutando del relax que ofrecen sus hermosas playas o dedicarse a recorrer lugares históricos y al deporte (¡o a todo ello combinado!)

La Zona Hotelera, de más de 30 kilómetros de extensión. Allí se concentra la mayoría de los hoteles de Cancún desde villas a hoteles de toda categoría incluyendo exclusivos resorts o complejos todo incluido con excelentes tarifas.

Allí está también la vida de la ciudad:  spas, centros comerciales, restaurantes, bares y discos con fiestas que se extienden durante toda la noche. Es en ese sector donde el viajero podrá encontrar todo lo necesario como para disfrutar de todos los servicios.

Laguna Nichupté (Cancún)

A tu paso por allí te recomendamos que te pases por El Mirador de Cancún o Playa de los Delfines  y las Ruinas del Rey, ubicados en la Zona Hotelera. El Parque de las Palapas, situado en el centro de la ciudad, las Ruinas El Meco, en Puerto Juárez, el Parque Ecológico Cavay, los ríos subterráneos o cenotes.

En los alrededores de Cancún, no debes dejar de visitar Playa del Carmen, Xcaret y Xel-Há, antiguos puertos mayas convertidos ahora en paraísos del ecoturismo. En la zona arqueológica de Tulum  podrás combinar historia y ocio con su ciudad amurallada de la cultura maya frente a una playa maravillosa que llama a relajarse en su arena.

En Cancún, y la cercana Riviera Maya, encontrarás muchas alternativas de alojamiento. Hay hoteles en Cancún para cada presupuesto, sólo tienes que proponerte tu próximo viaje.

Tags: ,

1 comentario

Comments RSS

  1. ariel dice:

    Si vas a pasar unos días allí, tendrás la oportunidad de dejar pasar el tiempo disfrutando del relax que ofrecen sus hermosas playas o dedicarse a recorrer lugares históricos y al deporte (¡o a todo ello combinado!)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top