Black Friday con descuentos en tus viajes

banner-black-friday-quehoteles

El Black Friday ya está aquí. Una oportunidad única para poder comprar desde ropa, cosméticos hasta tecnología ¿Y viajes? Sí, los viajes también se suman a esta semana de chollos online.

En quehoteles.com hemos querido preparar una serie de ofertas que te ahorrarán mucho dinero en tus próximas vacaciones; y es que ahora encontrarás descuentos de hasta un 20% en paquetes de escapada, ocio, destinos nacionales y Caribe.

¿Cansado del estrés diario? ¿Necesitas unos días de desconexión y relax? Los paquetes de escapada pueden ser la solución. En quehoteles.com encontrarás opciones como la escapada Relájate en Caldea. Se trata de una oferta especial de 2 noches con la entrada incluida a Caldea, el centro hidrotermal más grande de toda Europa.

Aprovecha estos días para conocer Andorra, para realizar algunas compras, pasear por la ciudad o incluso para esquiar por algunas de las pistas más reconocidas de Europa.

El precio de este paquete incluye alojamiento y desayuno, entrada general a Caldea de 3 horas y libre acceso a zonas del hotel como la piscina, jacuzzi, gimnasio y sauna.

Banner Black Friday

¿Viajas con niños? Los paquetes de ocio cuentan con algunas opciones interesantes para los que queréis realizar una escapada con toda la familia. Desde una estancia de 2 días en Madrid para ver el afamado musical del Rey León hasta la Escapada Territorio Dinópolis en Teruel, donde podrás visitar el parque temático de Dinópolos o cualquiera de los otros 6 centros que forman este Territorio de ocio, tales como Legendark, Inhóspitak, Región Ambarina, Bosque Pétreo, Mar Nummus y Titania.

Las opciones en los paquetes de destinos nacionales son bastante amplias. Una de las favoritas es la del paquete País Vasco y Cantabria al Completo con excursiones incluidas.

El Norte de España nunca defrauda, y este circuito especial de 6 días desde Santander es una excelente forma de conocerlo. Por un lado, tendrás tiempo de adentrarte en El País Vasco, una de las regiones con más historia de toda Europa. Pero, además, también habrá espacio para pasear por la hermosa Cantabria, llena de acantilados y playas de infarto.

En este paquete de 6 días, el comienzo de la ruta está en Santander, aunque también visitarás Bilbao, San Sebastián y Santillana del Mar.

El precio del paquete incluye el transporte en autobús durante todo el circuito, alojamiento de 5 noches en Cantabria, 8 excursiones de medio día, guía acompañante, seguro de viaje y anulación y pensión completa con agua y vino.

Otras opciones de destinos nacionales pueden ser Madrid y alrededores con excursiones incluidas, conociendo lugares como Madrid, Chinchón, Guadalajara, Segovia o Toledo o el paquete Maravillas de Andalucía, un tour por lugares como Málaga, Córdoba, Gibraltar, Ronda o Granada durante 6 días.

¿Quieres darte un buen homenaje? ¿Quieres alejarte por completo de todo y dedicarte única y exclusivamente a descansar? No te olvides de los paquetes especiales al Caribe.  En quehoteles.com encontrarás opciones como la Súper Oferta Riviera Maya de 9 días desde Madrid.

Prepárate para ver las playas de arena blanca con las aguas más cristalinas que puedas imaginar. Un paraíso en el que el sol, mar y naturaleza se mezclan con la historia. Sin duda, una escapada de esas que dejan huella.

Descubre paraísos naturales como Playa del Carmen, una de las mejores playas de México que además se ha convertido en centro de ocio nocturno en la zona. Adéntrate en las ruinas de la civilización maya y recorre la mayor zona arqueológica, Tulum, donde se ubica uno de los parques arqueológicos mejor restaurados de las antiguas ciudades mayas.

En esta ocasión, el paquete incluye traslados, tasas gubernamentales, guías locales de habla española, seguro de viaje, vuelo internacional, tasas aéreas y alojamiento. Además, el régimen de alojamiento es de Todo Incluido.

Si estás empeñado en los paquetes caribeños, pero este no termina de cuadrarte, puedes decantarte por el d 9 días en La Habana y Varadero, clásico entre los clásicos, o bien por la Oferta Playa Bávaro.

Recuerda:

Todas estas ofertas y más durante el Black Friday en:

Ofertas de viajes con quehoteles.com

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top