Agenda de conciertos para agosto

Concierto
Si quieres pasarte un verano lleno de música, te damos aquí una agenda de conciertos para agosto para que puedas organizar las próximas semanas.

01 – Pereza estará en Soria. Miguel Poveda en Cádiz. Celtas cortos se presentará en Malestroit, entre Rennes y Nantes, en Francia.

02 – Macaco en Alora (Málaga)

03 – Lady Gaga en Kansas City. ¿Te queda lejos? Pues vete a Vigo a escuchar a Motorhead.

04 – Justin Bieber (el ídolo de las niñas) estará en Orlando (Estados Unidos)

05 – Fondo flamenco lleva los aires del sur a Barcelona y Alejandro Fernández estará en Las Palmas. Y si estás mas lejos, Green Day da un gran concierto hoy en Nueva York.

07 – El Barrio en San Lorenzo del Escorial. Miguel Bosé en Baeza. Malú en Segovia.

10 – Joaquín Sabina llenará de música la ciudad de Palma de Mallorca

11 – Si te pasas por Toledo, podrás escuchar a Los Delincuentes

13 – Cambre en La Coruña vibra hoy con la presentación de Barón Rojo.

14- Medina Azahara lleva su rock a Prioro, en León.

20 – Día de mucha música:  Pignoise en Arjona (Jaén). Corinne Bailey en Las Vegas. Barricada en La Granja.

21 – Celtas cortos estarán en Bétera (Valencia) y Macaco en Felanitx cerca de Manacor en Mallorca. Efecto Mariposa, se presenta en Poio, en Pontevedra y El Barrio en Motril, Granada.

24 – Si estás de vacaciones en Valencia, hazte una escapada a Anna (muy cerca de las playas de Gandía) para escuchar a Reincidentes.

25 – ¿No te apetece viajar a Los Angeles para escuchar hoy a Norah Jones, o a Chicago para bailar con Rihanna ?

27 – Si vas a estar por Girona, no te pierdas el concierto de Pereza. Y si te faltaba alguna excusa para viajar a Paris, hoy actúa allí Cypress Hill.

28 – De paso por País Vasco, puedes ir hoy al concierto de Barricada, en Zarautz. Y si te va la marcha, baila con Mónica Naranjo en las playas de Aguíla, en Murcia. O ponte romántico con Alejandro Sanz en Tenerife.

Estas son sólo algunas de las propuestas que encontrarás para llenarte de música en agosto. Debes sumar, los festivales que llenan el mapa europeo como el de  Leyendas del Rock 2010, que se celebrará en San Javier (Murcia), los días 12, 13 y 14 de Agosto.

Estés de vacaciones en un buen hotel en la playa o disfrutando del tiempo libre en casa, puedes aprovechar alguna de estas presentaciones para cargar pilas. ¿Conoces algún concierto o festival que no podamos perdernos?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top