Adelántate y reserva tus vacaciones de Semana Santa

Semana Santa de Sevilla

Reservar un viaje con antelación tiene muchas ventajas. Para empezar, la disponibilidad. No será lo mismo reservar ahora mismo tus vacaciones de Semana Santa que buscar un hotel una semana antes. Sin hablar de las ventajas sobre el precio; y es que, con tiempo, las ofertas suelen ser mucho más suculentas. En quehoteles te lo ponemos más fácil todavía, una selección de hoteles para Semana Santa en las ciudades españolas más atractivas durante estas fechas.

Si buscas procesiones nada como viajar a Sevilla, Málaga, Zamora o Valladolid. La variedad de hoteles es amplísima, por ejemplo, puedes alojarte en pleno centro de Sevilla, en el Hotel Sevilla Center, un establecimiento de 4 estrellas desde el que podrás acceder a las procesiones más importantes sin andar demasiado. Vive a fondo la pasión por la Semana Santa que compraten los sevillanos con todos los turistas.

El hotel fue construido en 2003 y cuenta con 14 plantas con habitaciones cómodas y equipadas con todo tipo de servicios. Además, también dispone de un bar, un pub y un restaurante climatizado, así como garaje para poder dejar tu vehículo si es que llegas a la ciudad en coche.

Si te apetece más conocer la Semana Santa en Zamora, puedes alojarte en el Hotel AC Zamora by Marriott, un establecimiento de 4 estrellas rodeado de un jardín de 60 m2. Habitaciones elegantes y servicios de cafetería, bar y restaurante pondrán la guinda a una estancia perfecta en un establecimiento a pocos minutos del centro.

Iglesia de San Isidoro en Zamora

Iglesia de San Isidoro en Zamora

Semana Santa también puede ser el momento perfecto para disfrutar de los últimos copos de nieve. El final de la temporada de esquí está cerca. No pierdas la oportunidad de deslizarte con tus esquís o enfrentarte a nuevos retos deportivos como el snowboard.

Como en el caso de las procesiones, opciones de nieve hay muchas. Un buen ejemplo es el alojamiento en el Hotel GHM Monachil, un establecimiento de 3 estrellas de Sierra Nevada. Hotel alpino con 79 habitaciones que además de permitirte disfrutar de las pistas te ofrecerá cafetería, restaurante, terminal de internet, sala de juegos, TV y sala de conferencias, entre muchos otros.

¿Buscas algo diferente? ¿Un paquete de avión y hotel en una isla paradisíaca? En quehoteles también encontrarás paquetes de este tipo. Por ejemplo, tienes la opción Semana Santa en Madeira, una oferta de 8 días desde Barcelona y Madrid.

Otro de los paquetes más atractivos es el de Semana Santa en Cracovia. Una oferta de 4 días desde Madrid.

En este caso, además del hotel y el viaje, el precio también incluye visitas guiadas por esta ciudad de Polonia. Podrás así enamorarte del centro histórico de Cracovia, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, recorriéndolo a pie y descubriendo lugares como la Basílica de Santa María, la Lonja de los Paños o la torre del Ayuntamiento.

Tampoco faltará la visita al castillo de Wawel, una fortaleza majestuosa que se perfila como el símbolo más representativo del país. Además, también se contempla la visita a las famosas minas de sal, en la población vecina de Wieliczka. Lagos subterráneos y un sinfín de salas decoradas con esculturas y grabados de sal.

Si quieres aprovechar tu Semana Santa para ver parajes naturales de esos que consiguen helar la sangre de los turistas más exigentes, el paquete  Semana Santa en Milán-Lagos del Norte y Verona, durante 4 días desde Madrid, es tu opción.

Además de Milán y su famosísima Catedral o la Galería Vittorio Emanuele, esta ruta te acercará a rincones naturales como el Lago di Como y Bellagio. Sí, el lago en el que miles de famosos de todo el mundo tienen propiedades.  Realizarás un crucero por el lago hasta llegar a Bellagio, pero, además, también se reservará un día para conocer el Lago de Garda, Sirmione y Verona.

Como puedes ver, las opciones para Semana Santa son muchas y de lo más variadas. No pierdas el tiempo y anímate a reservar cuanto antes, pues los mejores precios siempre son los primeros en desaparecer.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top