Espectáculo Rumba Mayumana
Consejos y recomendaciones de viajes

2 escapadas en Madrid para regalar en Reyes

Espectáculo Rumba Mayumana

Regalar viajes es regalar experiencias. Así, si aún te queda alguien importante al que sorprender estas fiestas, si no has terminado de ultimar los regalos de Reyes y te apetece apostar por una escapada, te acercamos 2 opciones en Madrid que seguro terminarán por convencerte. Una oportunidad única de visitar una de las ciudades más bonitas de España, al mismo tiempo que disfrutas del nuevo espectáculo de Mayumana o del musical El Rey León.

La primera escapada de 2 días y 1 noche en Madrid está vinculada al espectáculo Rumba: Mayumana. Podrás reservar este paquete para disfrutarlo a partir del 14 de enero. Un regalo cargado de ocio y diversión en Madrid, con un musical lleno de ritmo.

Lo nuevo de Mayumana se llama Rumba, y está creado con la música de Estopa. Este paquete incluirá, así, entrada en Platea para embriagarnos con la magia de este espectáculo. El pase del espectáculo será los sábados en la sesión de las 18:00 h, aunque opcionalmente se podrá elegir la sesión de las 20:30 h.

Además, la escapada incluye una noche en el Hotel Best Western Mayorazgo, un establecimiento situado en pleno centro de Madrid, a muy pocos metros de los teatros de la Gran Vía.

De forma opcional, podrás seleccionar el paquete en tren AVE o Media Distancia, con salidas desde 58 ciudades españolas.

La primera jornada de esta escapada podremos aprovecharla visitando lugares míticos de Madrid, como por ejemplo el Retiro. Un paseo por la zona más verde de la ciudad que estará aderezada por un sinfín de músicos callejeros, espectáculos de marionetas o mimos, entre muchos otros. No te olvides de algunos de los museos más importantes de la ciudad, como el Museo del Prado o el Reina Sofía.

Otra opción es pasear por los barrios más tradicionales o los espacios más visitados en esta ciudad, como la Puerta del Sol, el Kilómetro 0 o la Plaza Mayor. Asimismo, aprovecha para degustar algunas de las tapas más suculentas de la gastronomía madrileña. Un buen bocata de calamares o una ración de oreja antes de disfrutar de los nuevo de Mayumana.

Después de pasar la noche en este estupendo hotel de 4 estrellas, podrás degustar el desayuno bufet, un buen comienzo para la segunda jornada de tu escapada.

Durante el segundo día, quizá sea una buena opción pasear por la zona comercial de la ciudad. Recuerda que a finales de enero y en febrero, las rebajas se instalan en Madrid. Aprovecha para hacer algunas compras. Hay gustos para todos, desde las firmas más internacionales hasta los locales más especializados y tradicionales, como tiendas de artesanía o artículos de decoración y antigüedades.

El precio de este paquete incluye:

  • Entrada al musical Mayumana, Rumba!, zona Platea.
  • Alojamiento en el Hotel Best Western Mayorazgo de 4 estrellas.
  • Régimen de alojamiento en desayuno.

El precio no incluye:

  • Ninguna otra opción que no aparezca en el apartado anterior.

Musical del Rey León

La segunda opción es una oferta estupenda para disfrutar con toda la familia. Una escapada a Madrid para poder disfrutar del más que conocido musical El Rey León.

Este musical ha batido todos los récords desde que se estrenara en 2011, muestra de ello es que aún siga llenando el teatro pase tras pase. Un espectáculo que ha conmovido al púbico y que no deja indiferente a nadie.

La película El Rey León fue estrenada en 1997. Desde ese momento, más de 20 países han disfrutado de este musical, siendo así la obra de mayor recaudación de la historia, por delante de cualquier película.

¿Por qué es una opción recomendable? Sobre todo, por la variedad de público que puede disfrutarla. Grandes y pequeños se dejarán llevar por la banda sonora, las coreografías y la ambientación. Trajes y decorados que nos trasladan hasta África.

Este paquete cuenta con salidas desde Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga y Zaragoza. Si estás interesado en salir desde estas o cualquier otra ciudad, consulta los paquetes con AVE y traslados. Además, recuerda que los precios de este paquete, dada la gran demanda, sólo son válidos con 30 días de antelación.

La entrada al musical está programada para el primer día de nuestra estancia. Así, antes de ir al Teatro Lope de Vega podrás recorrer la ciudad visitando aquellas zonas que más te interesen.

Tras el pase, puedes aprovechar para tomarte algo en algunos de los locales de la Gran Vía, para terminar finalmente en el Hotel Mayorazgo, muy cerca de esta zona.

El segundo día, como en el paquete anterior, puedes dedicarlo para realizar algunas compras o terminar de ver aquellas atracciones que se han quedado pendiente.

El precio incluye:

  • Entrada al espectáculo El Rey León, en Anfiteatro 1º en el Teatro Lope de Vega (con opción de Platea).
  • Noche de estancia en el hotel Mayorazgo de 4 estrellas, ubicado en la Gran Vía.
  • Régimen de alojamiento y desayuno.

Los precios no incluyen:

  • Ave de ida y vuelta (consultar esta opción para incorporarla en el paquete).
  • Traslados.
  • Cualquier otro servicio que no esté en el apartado anterior.

Para cualquier información de estos viajes, llamad al teléfono de atención al cliente 915 759 999.