Valoración de hoteles: tu opinión cuenta

habitacionhotel

Cuando vas a reservar un hotel, te guías por la información que te brindan los buscadores como QueHoteles. Te recomendamos que prestes especial atención a la valoración de los establecimientos hechas por los propios pasajeros que estuvieron alojados allí.

La opinión de quienes pueden comprobar en primera persona los servicios que se prometen, es garantía de seguridad al momento de reservar. Cuando alguien te dice: “Yo estuve allí”, sabes que sus palabras pueden ayudarte a elegir.

“Esta ha sido mi experiencia”. Así nos enteramos si el hotel que nos interesa está bien ubicado, si el servicio es el prometido o si la tarifa ofrecida tiene relación con las comodidades que podemos disfrutar.

La voz de un igual a nosotros suma contenido y su valoración colabora en nuestro proceso de selección. QueHoteles pone especial énfasis en la participación y en la evaluación de la experiencia de quienes le eligen para reservar su hotel.

Por ello, una vez que regreses de tu viaje y hayas vivido las noches reservadas en el hotel seleccionado a través de QueHoteles, recibirás un email en el que se te invita a valorar tu experiencia.

Tu opinión cuenta, y sirve para valorar al establecimiento que ganará (o perderá) puntos en el “termómetro” que figura en su ficha, y con el cual los clientes interesados en ese hotel tienen una primera visión de sus servicios.
Así, sumando opiniones de pasajeros, QueHoteles reúne información de todos los hoteles que se reservan a través de su plataforma. De allí obtenemos algunos datos muy interesantes.

El ranking de los hoteles más valorados por los usuarios de QueHoteles nos dicen que el hotel Maritim Nuernberg es el que obtiene mayor puntuación y que en segundo lugar, tenemos una alternativa local: el Hotel Cuevas Pedro Antonio Alarcón, en Guadix (Granada).

Los destinos más diversos aparecen en el listado de los hoteles más valorados de QueHoteles. Bristol, Reino Unido (Hotel Le Royal Meridien), Florencia, Italia (Una Vittoria), Palma de Mallorca en Baleares (Beach Club Font de Sa Cala), Budapest, Hungría (Hotel Baross), Dortmund, Alemania (Hotel Best Western Parkhotel Wittekindshof), Vigo, Galicia (Hotel Galeones) y Tijuana, México (Hotel Emporio Tijuana), completan la lista de los 10 hoteles top de QueHoteles de acuerdo a vuestra opinión.

Recibir los servicios contratados y hacer oír tu voz como usuario, es una alternativa que encontrarás en este buscador de hoteles. Un lugar donde tu opinión vale.

One Reply to “Valoración de hoteles: tu opinión cuenta”

  1. He estado en el balneario del Valle del Gerte.Del valle que os dire una maravilla. El balneario una pena, las estrellas son de regalo, nada mas son para aplicar tarifa, los cuidados hoteleros dejan mucho que desear, el balneario en si con sus tratamientos caros precipitados, con falta de mimo la comida mala mala mala, … … … En mi estancia coincidí con un grupo del Inserso y no me gusto lo que vi, el trato a los ancianos no era adecuado, las habitaciones no están preparadas para ellos, las camas son bajas no tienen ducha nada mas bañera, las comidas son autoservicio, y ya sabéis cacha, platos con sopas… …En fin que cambien la dirección YA!!!!!! Hasta entonces no se os ocurra ir, al balneario, por la zona hay un montón de casas rurales estupendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*