Vacaciones Semana Santa

Vacaciones Semana Santa

Vacaciones Semana Santa

Estamos a tiempo para definir dónde vamos en Semana Santa, si no tienes definido ya tu destino para las próximas mini vacaciones. De acuerdo a las estadísticas, este año se registran algunos cambios con respecto a las opciones preferidas en años anteriores.

Los acontecimientos políticos en algunos países que tradicionalmente han sido nuestra elección para una semana de vacaciones, como Egipto, han sufrido alguna disminución en el favor de los viajeros. Y los destinos mas cercanos y tradicionales se afianzan en las reservas de hoteles para Semana Santa.

Los hoteles en Madrid siguen siendo los mas demandados, y seguimos mirando hacia las grandes capitales mas cercanas para escaparnos en el próximo período vacacional aprovechando las buenas temperaturas. Los viajeros buscan tanto hoteles en Paris como hoteles en Londres y cuando piensan en alguna ciudad mas lejana no lo dudan y buscan un hotel en Nueva York para Semana Santa.

Hoteles en Tenerife

Costa de Tenerife

Dentro de las opciones nacionales dentro de España, tanto Barcelona como Tenerife y demás destinos en Canarias suman el interés de los viajeros que esperan aprovechar el buen tiempo que se está instalando para escapar del día a día.

Canarias sube en el favor de los internautas que buscan alojamiento para Semana Santa debido, seguramente, a la inestabilidad presentada en los últimos meses en destinos cercanos como Túnez que fueran hasta hace poco anteriormente muy visitados en estas fechas.

Lugares como El Cairo, una de las opciones tradicionales para conocer durante estas vacaciones, ha registrado una gran disminución en las consultas seguramente guiados por la situación local en Egipto.

Los viajeros internautas no dudan en utilizar los buscadores de hoteles y de vuelos o de hacer sus reservas en las compañías aéreas a último momento esperando las ofertas de última hora. Si ese es tu caso, asómate a buscar las ofertas de hoteles que aún puedes encontrar. Pero no te demores, porque Semana Santa está a la vuelta de la esquina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*