Vacaciones en Brighton
Rutas por Europa

Vacaciones en Brighton, sur de Inglaterra

Vacaciones en Brighton Inglaterra

Si estaś pensando en unas vacaciones en Brighton, has llegado al sitio adecuado. Inglaterra cuenta con muchas ciudades costeras estupendas para unas vacaciones en familia, pero Brighton se desmarca de todas ellas. Y es que pocas pueden alardear de contar con tanta cultura, mágica arquitectura y lugares de ocio. Así, Brighton se perfila como un perfecto destino en este país.

Vacaciones en Brighton: todo lo que debes saber

Ubicada en la costa sur de Inglaterra, es la mayor parte de la conurbación Brighton & Hove. Ciudad viva y llena de lugares para conocer, cuenta también con una amplia oferta hotelera. No hay que olvidar que muchos turistas ingleses e internacionales pasan sus vacaciones en Brighton.

Vacaciones en Brighton: Hotel Leonardo

Así, encontrarás hoteles como el Leonardo Brighton, un establecimiento de 3 estrellas construido en 2007. Totalmente climatizado y con locales gastronómicos como el Innfusion Restaurant, Inntro Bar y el Barista Coffee Bar.

Hotel The Grand Brighton

Otra opción un poco más lujosa es la del Hotel The Grand Brighton. Se trata de un hotel de 4 estrellas situado en un edificio histórico de 1864. Completamente restaurado, cuenta con siete plantas y un total de 200 habitaciones. Restaurantes, una cafetería, peluquería y una excelente ubicación para conocer la ciudad es lo que te ofrece este estupendo hotel. Además, cuenta con un club abierto los viernes y sábados por la noche, para los que quieran exprimir al máximo los días. Es perfecto para unas vacaciones en Brighton.

Qué ver durante unas vacaciones en Brighton

¿Y qué puedo ver durante mis vacaciones en Brighton? ¡Muchísimas cosas! Para empezar, no puedes perderte, de ninguna de las maneras, el Royal Pavilion. Se trata de un edificio que te sorprenderá nada más verlo, pues su exterior se asemeja más a un templo hindú que a un palacio inglés.

El Royal Pavilion es una antigua residencia real construida por el rey Jorge IV. Al parecer, cuando este era regente, visitó en 1786 la ciudad, ordenando inmediatamente construir este curiosos palacio. Su exterior es llamativo, sí, pero su interior lo es más aun. Cuenta con delirantes cruces de estilos asiáticos por todas partes.

Vacaciones en Brighton: Brighton Pier

No puedes dejar de pasear por el Brighton Pier, o lo que es lo mismo, el muelle de la ciudad. Es uno de los más antiguos y largos del mundo. Además, está lleno de cafés, restaurantes y bares para poder hacer un alto en el camino.

No podemos olvidarnos de que Brighton está considerada como una ciudad cultural. Lo cierto es que, si eres de los que esperan encontrar museos en sus destinos de viaje, aquí, en Brighton, no te sentirás decepcionado. Su oferta es amplia, destacando lugares como el Museo del Juguete, el Museo de Historia Natural o el Museo y Galería de Arte.

Vacaciones en Brighton con niños

¿Pasas tus vacaciones en Brighton con niños? Visita el Parque de diversiones del Brighton Pier, un inmenso parque sobre un muelle que está rodeado de canchas de básquet y vóley y otros lugares para divertirse.

Los amantes del arte sacro encontrarán en esta ciudad un sinfín de iglesias interesantes. La más destacada, o por lo menos una de las más visitadas, es la Iglesia de San Nicolás. Fue construida en el siglo XI y es la edificación más antigua de Brighton. También puedes visitar St Bartholomew`s o St Peter´s.  Además, también encontrarás una sinagoga, la segunda edificación histórica más importante de la ciudad, la Middle Strett Synagogue. Fue construida en 1875 y se convirtió, durante más de un siglo, en el centro judío más importante de esta parte de Inglaterra.

Vacaciones en Brighton: Brighton vistas a la Noria

Playas y vistas en Brighton

Las costas de Brighton son estupendas para pasear con toda la familia. Encontrarás zonas de descanso y relax a orillas del mar, que además también cuentan con clubs, restaurantes, bares y otras atracciones. Las playas no son de arena, más bien de pequeñas piedrecitas, lo que consigue que el agua esté un poco más limpia.  Puedes encontrar en estas playas hasta una sección nudista ubicada al sur del distrito de Kemptown.

¿Vistas panorámicas en tus vacaciones en Brighton? Si te gustan este tipo de paisajes visita la i360. Se trata de una torre observatoria de unos 183 metros que fue diseñada por los arquitectos del London Eve.

Reserva ya tu hotel para unas vacaciones en Brighton inolvidables.

También te puede interesar: