Rutas por España

Una escapada de invierno en la playa

Visitar Fuerteventura

Playas de Fuerteventura

Cuando está a punto de llegar el frío invierno, una escapada a la playa puede ayudarte a desconectar de la rutina. Busca una oferta de hotel en Fuerteventura, allí vas a relajarte en las playas de la isla más oriental de las Canarias, es la más llana del archipiélago.

No sólo vas a encontrar playas, también podrás disfrutar de una amplia oferta cultural, ya que la isla acoge a una importante red de museos y arquitectura religiosa. También podrás comprar artesanía majorera, que gira en torno a cuatro grupos de labores; la madera, la textil, la cestería, la piedra o el barro.

Además, en la isla se celebran muchas fiestas populares donde conocerás la música y los bailes tradicionales.

El turismo de salud está muy presente en la isla, puedes realizar sesiones de talasoterapia, que es un método terapéutico que se basa en la utilización del medio marino (agua de mar, algas, barro y otras sustancias extraídas del mar) y del clima marino como agente terapéutico. Es totalmente natural, el agua se recoge a más de 100 metros de la orilla, se depura y esteriliza para garantizar la ausencia de agentes patógenos antes de su aplicación en los distintos tratamientos.

Hoteles en Fuerteventura

Fuerteventura

En Fuerteventura puedes encontrar actividades para toda la familia, hay distintas opciones de ocio familiar; karting, el acuario, parques de atracciones con los más exóticos animales y plantas.

Y si aún tienes tiempo, tienes una gran variedad de excursiones con distintos medios de transporte; motos, quads, bicicletas, jeep safaris y los más sorprendentes, podrás montar en camello y realizar unas excursiones inolvidables.

Si quieres conocer la naturaleza de la isla, el senderismo es una buena manera de conocer los senderos, ya que Fuerteventura exhibe extensas planicies, debido al intenso proceso erosivo a lo largo de su historia. Un paisaje muy curioso, fruto de sus numerosas erupciones volcánicas.

Un destino para descansar y relajarse, un lugar donde cambiar el chip durante unos días y dejar a un lado nuestro día a día.