UN PAÍS DE CINE – Conoce los festivales de cine de nuestro país


¿A quién no le gusta el cine? desconectar durante 90 minutos de lo que pasa en el mundo  y disfrutar del metraje:  los personajes, los paisajes, las ciudades… el cine te transporta a lugares donde jamás has estado. Te proponemos juntar dos de tus hobbies favoritos: cine y viajes. Te presentamos el calendario de los festivales de cine más importantes de nuestro país, para que además de visitar la ciudad, disfrutes del mejor cine “made in Spain”.

El primer festival de cine español que se nos viene a la cabeza, es el Festival de San Sebastián , que este 2012 celebrará su 60 aniversario, una larga vida para uno de los mejores festivales del mundo, y esperemos que se mantengan muchos años más (pese a la crisis). Innumerables celebridades internacionales  se dan cita todos los años para asistir al Festival de San Sebastián, además del mejor cine de calidad, los visitantes pueden disfrutar de (considerada por muchos) la ciudad más bonita de España. Si quieres disfrutar del mejor cine internacional, ver a tus celebrities favoritas y disfrutar de todas las posibilidades que te ofrece esta ciudad vasca,  reserva tu hotel en San Sebastián entre el 21/29 de septiembre, donde tendrá lugar el 60º Festival de San Sebastián.

El Festival de Málaga de Cine Español es el más glamuroso por excelencia, la ciudad andaluza se convierte durante esa semana en un hervidero de estrellas, donde actores y actrices (en su mayoría, caras bonitas,  algunas con talento) pasean su palmito por la noche malagueña. El cine español es el protagonista en este festival, donde se puede disfrutar (antes de ser estrenadas) de las mejores películas con firma española. Reserva tu hotel en Málaga en primavera (fechas por confirmar)  para asistir a este glamuroso festival.

Para los que prefiráis otro tipo de cine, los festivales Notodofilmest, dedicado al cortometraje, o la Semana de Cine experimental, donde se presenta el cine más independiente (y raruno) del momento, tienen lugar en Madrid, si quieres disfrutar  de otro “tipo” de cine reserva ya tu hotel en Madrid.

Esto son solo 4 de los numerosos festivales que se celebran por toda la geografía de nuestro país. Si quieres conocer más festivales te  adjunto una web donde podréis encontrar todos los festivales que tienen lugar en España. En cuanto a los hoteles solo tenéis que visitar nuestra web www.quehoteles.com y encontraréis el mejor hotel,  al mejor precio. Además, te damos la información al detalle del mismo, entra en nuestro canal de youtube y descubre todo lo que ofrecemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*