Rutas por España

Dónde tomar café en Málaga

Café en Málaga

– Me pone un café con leche, cortito de café.

– ¿Un sombra, una nube?

– ¿Perdone? Un café con leche…

– Señorita, es que aquí en Málaga tenemos la nube, el sombra, el mitad, el largo…

La capital de la Costa del Sol tiene muchas cosas que la hacen especial en el mundo entero, pero entre las peculiaridades que no pasan desapercibidas están sus tipos de cafés. Si viajas a Málaga no puedes dejar de probar la variedad de cafés que tienen. Sigue leyendo para saber dónde tomar café en Málaga.

Café Malaga

Lugares dónde tomar café en Málaga

Vamos a comenzar nuestra lista de lugares dónde tomar café en Málaga con una de las cafeterías más famosas de la ciudad, Café Madrid. Es una cafetería situada en el centro de Málaga con sus puertas abiertas desde 1892. ¡Tomarte un café aquí será un imprescindible en tu viaje!

Continuaremos nuestra lista de los sitios dónde tomar café en Málaga por Casa Aranda. Especializados en churros con chocolate, se podría decir que de los mejores de la ciudad. ¡Tú eliges churros con un buen café o churros con chocolate pero tienes que probarlos!

No podemos seguir con nuestra lista de lugares dónde tomar café en la capital de la Costa del Sol sin mencionar las numerosas terrazas en hoteles en Málaga o hostels de la ciudad. Te recomendamos tomar un café en la terraza del Hotel Molina Lario, con unas vistas espectaculares de la Catedral.

Tenemos que continuar con nuestra lista sobre dónde tomar café en Málaga mencionando sí o sí, otro lugar ideal para comer churros, se trata de la cafetería Tejeringos. ¡Para chuparse los dedos!

Tejeringos

Tejeringos, Málaga

Vamos a seguir ahora con lugares dónde tomar café en Málaga que se están poniendo muy de moda como la cafetería Julia Bakery, especializada en cupcakes, tartas y panes de sabores o El Último Mono Juice & Coffee con una decoración espectacular, variedad de cafés y zumos naturales.

¿Qué te ha parecido nuestra lista de sitios dónde tomar café en Málaga? ¿Recomendarías alguno más?

Quizá pueda interesarte: