Sobre Quehoteles.com

En la actualidad el uso de Internet para realizar reservas de alojamientos es una práctica totalmente extendida. Quehoteles.com es una de las agencias de viajes “online” que desarrolla un sistema efectivo para ofrecer de manera rápida, fiable y segura la posibilidad de hacer reservas hoteleras en todo el territorio nacional e internacional.

.

Desde su puesta en marcha el uso de Internet para la contratación de viajes y la realización de reservas ha ido en constante crecimiento. La oferta incorporada a nuestro buscador ha ido creciendo año tras año a medida de que más hoteles se han mostrado interesados en el mercado de Internet. Quehoteles.com es consciente de la demanda de los viajeros y ofrece información transparente de los hoteles ofertados gracias a las propias aportaciones de los usuarios que valoran los servicios y su experiencia en los establecimientos contratados.

Quehoteles.com ha desarrollado una comunidad de usuarios que consulta habitualmente nuestra página sumando 2.000.000 de visitas anuales.

Quehoteles.com surge como respuesta a la necesidad de los clientes de efectuar búsquedas y reservas de hotel utilizando Internet. Tras un detallado estudio de la situación y las necesidades de los usuarios, Acción Viajes S.L. decidió poner en marcha lo que hoy conocemos por Quehoteles.com. Desde su creación, Quehoteles.com se ha convertido en una de las agencias de viaje (central de reservas) online más importantes de España. Desde el año 2003, en que la compañía fue fundada, su crecimiento ha sido constante gracias al esfuerzo y el trabajo de su equipo humano.

La clave del éxito de Quehoteles.com se asienta en la importante y continua inversión realizada en I+D+I y un cuidado proceso de selección de los profesionales que componen su equipo humano. Con esta base se ha logrado un aumento progresivo de los resultados de la compañía que a día de hoy dispone un extenso catálogo de establecimientos en España, Portugal y las principales ciudades del Mundo.

Las cifras hablan del éxito y del continuo esfuerzo de Quehoteles.com. La compañía está efectuando más de 100.000 reservas anuales. Pero no sólo nos avalan las cifras, lo más importante es el alto grado de satisfacción de nuestros clientes que vuelven a confiar en nuestros servicios.

NUESRA FILOSOFÍA

Seguridad

Quehoteles.com quiere ofrecer el entorno más seguro posible a sus usuarios. Siguiendo esta política, nuestra compañía no guarda los datos de sus transacciones y tarjetas de crédito/débito, a los que únicamente tienen acceso la propia entidad financiera y el hotel de destino seleccionado en caso solo de pago en el establecimiento. Para mayor seguridad y confianza Quehoteles.com permite el pago por transferencia bancaria y por el sistema Paypal.

Quehoteles.com lleva a cabo una estricta política de protección de los datos de sus clientes. A tal fin se somete a una auditoría anual de protección de datos que garantiza el secreto y la confidencialidad de los usuarios.

Rapidez

Quehoteles.com está considerado el buscador “online” en el cual el usuario invierte menos tiempo desde que accede a la web hasta que la reserva queda formalizada. Todas las reservas son verificadas de manera inmediata y se comunican de manera instantánea al cliente a través de un SMS.

Atención al cliente

La atención al cliente es básica, por lo que disponemos de un servicio de atención telefónica operativo los 365 días del año. Teniendo al usuario como eje, solucionamos cualquier incidencia que a éste le pueda surgir con respecto a la reservas efectuadas. Nuestra preocupación por la satisfacción de nuestros clientes nos lleva a un proceso de mejora continua en el que introducimos normas de calidad que incrementan la seguridad con la que se realizan las reservas.

 

61 Replies to “Sobre Quehoteles.com”

  1. buenas tardes tengo una duda haber si me la podías resolver, es que mira tengo echa tres reservas en el hotel palia las palomas en Torremolinos, pero una de ella en especial es de dos adultos y 1 niño de 1 año si metiera a otro niño de 1 año cuanto mas me subiría el Hotel?
    Si fuera mucho podría anular el pago de las tres habitaciones para contratar otro Hotel diferente, tendría algún cargo por hacer eso

    • Hola Eva María,

      Ya hemos pasado tu consulta y datos de contacto a nuestro departamento de atención al cliente, que se pondrá en contacto contigo para ayudarte en tu pregunta de forma personalizada. Quedamos a tu entera disposición para cualquier cosa que necesites. Muchas gracias por participar con tu comentario. Recibe un cordial saludo.

    • Hola Eva María,

      Ya hemos pasado su consulta a nuestro equipo de reservas. En breve, nos pondremos en contacto con usted para atenderle de forma personalizada y gestionar su consulta. Quedamos a su entera disposición para cualquier cosa que necesite. Muchas gracias por su comentario. Reciba un cordial saludo.

  2. Buenas, quería saber si existe la posibilidad de hacer un pago de un porcentaje del importe en el momento de la reserva y el resto pues más adelante.
    Es que estoy interesada en hacer una reserva pero por un imprevisto me resulta imposible hacer el desembolso del 100%.
    Espero haberme explicado.

    • Hola Luisana,

      Ya hemos puesto su consulta en manos de nuestro equipo de reservas de Quehoteles. En breve recibirá respuesta a la misma de forma personalizada. Muchas gracias por participar en nuestro blog con su comentario. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite.

      Un saludo.

  3. Hola.
    Acabo de encontrar un hotel con entradas incluidas a un parque pero me pone pendiente de confirmación, nunca me había pasado y no sé muy bien que implica ya que la reserva hay que pagarla antes de tener la confirmación. Y si no te confirman la reserva, con cuanto tiempo lo hacen y como te devuelven el dinero, ya que es una oferta no reembiosable.
    Gracias de antemano

    • Buenos días Verónica,

      Le informamos que las reservas donde indica “Pendiente de confirmación” son reservas que solicitamos al hotel directamente ya que las ventas para esas fechas las tiene cerradas el hotel. Son más difíciles de conseguir pero si a usted le interesa puede solicitarla por la página web o por teléfono pagándola en ese caso por adelantado y en un plazo de 24 horas aproximadamente contactaríamos con usted por teléfono para indicarle sobre el estado de la misma. En el caso de que no se pueda confirmar se realizaría el abono en ese mismo momento a su tarjeta.

      Para cualquier consulta no dude en contactar con nosotros en el teléfono 915 75 99 99.

  4. Quiero mostrar mi desagrado con quehoteles ,ya que el 07 de octubre hice una reserva de hotel en regimen de mp ,la cual me confirmada y dias mas tarde el 25 del mismo mes una empleada de que hoteles (eva gomez) me dice que hay overbooking.
    Despues de varios dias de espera lo mas que me ofrecen es un hotel que no tiene nada que ver con el ya reservado ( instalaciones por debajo de las del hotel elegido en un principio).A sabiendas que deben de reubicarme en un hotel de las mismas caracteristicas.
    En resumen ajo y agua. No se me ocurrira hacer una reserva mas con quehoteles,mientras va todo bien no hay problema ,eso si cuando estos surgen eluden responsabilidades.

    • Estimado Fracisco,

      Lamentablemente el overbooking es una práctica no muy común en el sector turístico pero que a veces se da no sólo en hoteles, sino también en vuelos así como en otros productos, nosotros como intermediarios actuamos como interlocutores entre el cliente y el hotel.
      Estamos seguros que desde nuestro departamento de reservas harán todo lo posible por encontrarle una solución a su incidencia.

      Reciba un cordial saludo.

    • Nos complace recordarle tal y como se le informó el 29 de Noviembre que hemos conseguido mantener su plaza en el hotel, régimen y precio original.
      Le deseamos unas felices fiestas

  5. Buenos días

    Tengo una reserva y el método de pago que usaré sera el de pago por transferencia. En el email me pone que realice el pago antes del día 5/9/2016. Mi duda sería si ese mismo día 5 podría pagar o tendría que ser antes.

    Gracias

  6. Buenas, me han enviado un mail con una reserva que yo no he realizado de parte de Carmen Navarro cuando ya le indiqué que no iba a viajar que NO realizaba la reserva y por el enlace no deja anularla, espero que solucionen el error lo antes posible puesto que no voy a hacerme cargo de los gastos.
    Estaba bastante satisfecha con sus servicios y cuento con que haya sido un descuido por su parte. Un saludo.

    • Buenas tardes Beatriz, hemos consultado y con el correo electrónico que nos facilita no aparece ninguna reserva. No obstante, le agradeceríamos que nos enviase a reservas@quehoteles.com su nombre completo y el localizador de su reserva que aparecía en el mail para confirmarlo. Pero en principio, si recibió esa reserva en ese email, no tenemos ninguna reserva hecha.
      Muchas gracias.

  7. Hola, Ayer hice una reserva y hoy cancelé porque llamamos al hotel donde supuestamente había reservado y decían que era imposible que en mis fechas me hubieran dado disponibilidad e inmediatamente cancelamos la reserva. Me gustaría saber cuanto tiempo tardan en devolverme el dinero que en mi caso pague con tarjeta de débito.

    • Buenas tardes Rubén. El abono se realiza en un plazo máximo de 24 horas. Hemos comprobado que su abono ya ha sido realizado. Gracias.

  8. Buenas Tardes
    Ante todo felicitaros por vuestra gran profesionalidad, ya que soy cliente bastante asiduo de esta pagina. Normalmente la utilizo una o dos veces al mes y nunca he tenido problemas.
    Pero actualmente quiero que me resolváis una duda que tengo.
    Últimamente cuando hago la reserva, habéis puesto la opción de reservar y pagar mas tarde.
    Yo siempre pago a través de tarjeta de débito, y quisiera saber si, la reserva la tengo desde el día 22/7/2016 hasta el día 27/7/2016 hasta que día tengo para pagar dicha reserva con la tarjeta.
    Porque para pagar a través de transferencia si me comunicáis en el correo que sería antes del 15/7/2016.
    Espero que me hayáis entendido,
    Muchas gracias.

  9. Buenas tardes. El día 13 de febrero realicé una reserva, que pagué en su totalidad el día 11 de mayo. Me enviaron a mi correo electrónico un documento donde ponía “reserva confirmada y garantizada” pero sigo esperando que me envíen el bono que hay que entregar a la llegada al hotel y donde se justifique que el pago se ha realizado. Espero su respuesta, un saludo.

  10. Buenas tardes, reservamos hotel con seguro de anulación y hemos tenido que anular la reserva de forma online por problemas ajenos. He recibido un correo electrónico confirmando la anulación, pero no me han abonado el importe correspondiente. Me gustaría saber si el abono se estaría tramitando o si es necesario proceder de algún modo. Gracias.

    • Buenas tardes. Uno de nuestros agentes se va a poner en contacto con usted para pedirle más información. Muchas gracias.

  11. Me gustaría mostrar mi decepción ante el resultado de esta reserva, no es la primera vez que reservo con ustedes, y por eso aún es mayor mi decepción. En mi bono reserva incluía una serie de extras, minibar y agua gratis en la habitación, y mi sorpresa fue cuando llego al Hotel y me dicen que de eso nada, que no entra en la habitación y eso que era un 4 estrellas. Tras mostrar mi queja, me dicen que pueden intentar ponerme una nevera en la habitación pero que el problema era que la agencia había dado mal la información. Un desastre, totalmente decepcionada, me hizo empezar mal una fin de semana muy esperado.

    • Estimada Victoria,
      En primer lugar lamentamos enormemente las molestias ocasionadas a raíz de su estancia, creanos que desde nuestro departamento de reservas hicimos todo lo posible porque la cambiaran a una habitación con minibar pero el hotel estaba lleno y no tenia más habitaciones para poder ofrecerle.
      Le reiteramos nuestras disculpas.
      Reciba un cordial saludo.

  12. Somos clientes de la web quehoteles.com. hasta la fecha no habíamos tenido ningún problema con las contrataciones y gestiones.
    Escribo para mostrar nuestra disconformidad con la resolución de la aseguradora de los viajes de quehoteles, en nuestro caso.

    Tras más de un mes de deliberación y e-mails con resoluciones contrarias a la devolución del importe solicitado, nos vimos obligados a reclamar la cuantía de la reserva al no estar de acuerdo con que el apartado por la cual la denegaban.

    “B. Exclusiones Generales Relativas a la garantía de anulación de viaje.
    Enfermedades crónicas, preexistentes o degenerativas de los familiares del asegurado descritos en estas condiciones generales que no sean asegurados por estas pólizas.”

    Dicha anulación no fue causada por una enfermedad, sino por una INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA de un familiar directo (la madre de mi mujer), que fue avisada con 6 días de antelación.

    Debido a esta incidencia y sintiéndolo mucho, probablemente no volvamos a contratar ningún viaje a través de esta web.

    • Lamentamos su descontento con la resolución por la incidencia que tuvo con su reserva.

      Nuestro call center recibió una llamada de usted cuatro días antes de la fecha de entrada en el hotel para informarnos del problema médico de un familiar. Se le informó que la tarifa contratada era una tarifa no reembolsable, y que el hecho de reservar este tipo de tarifas implica que no es posible realizar cancelaciones ni modificaciones sobre la reserva,(información que se muestra antes de reservar) aún así nosotros íbamos a intentar que nos cambiaran las fechas para que ustedes pudieran utilizar la reserva más adelante.

      Las primeras fechas que usted eligió para el cambio no fue aceptaba por el hotel ya que tenía una estancia mínima de dos noches y usted solo queria estar alojado una noche. sin embargo, volvimos a insistir, a pesar de que las condiciones de la reserva no aceptaban modificaciones, para que nos dieran precio y disponibilidad para otra fecha diferente y el hotel si que aceptó cambiar la reserva pero el precio era superior. Nosotros le informamos la tarifa pero usted decidió no modificar.

      Nos indicaron que querían dejar la reserva activa y que se pondrían en contacto con la empresa aseguradora ya que habian contratado un seguro al hacer la reserva para confirmar si el motivo por el que no podían viajar estaba incluido en los motivos que ellos marcan para poder hacerle la devolución (las condiciones del seguro se muestran previamente a contratarlo).

      La compañía aseguradora es totalmente independiente a quehoteles.com, y son ellos los que deciden si el motivo que da el cliente está incluido en la póliza o no.

      Por nuestra parte comprendimos que era una situación excepcional y por ello hablamos con el proveedor para que intentara cambiar las fechas, aún habiendo usted aceptado desde el primer día las condiciones de tarifa no modificable.

      Lamentamos que no esté contento con la resolución por parte de la aseguradora pero desde nuestro departamento de reservas hicimos todo lo posible porque no perdiera la estancia, de hecho conseguimos que el hotel accediera a cambiarle las fechas.

      Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que tenga.

      Reciba un cordial saludo

  13. Hola ayer hice una reserva y llamé al hotel para saber si trabajaban con vosotros antes de pagaron claro y en el hotel me dijeron que no trabajan con esta página. Me podéis aclarar esto….

    • Estimada Esther, es posible que el hotel te haya dado esa información porque no tenemos contrato directamente con ellos,trabajamos a través de proveedores, ponte en contacto con nuestro booking (reservas@quehoteles.com) y ellos te resolverán todas tus dudas. Muchas gracias.

  14. Buenas tardes, termino de encontrar este bloc y estoy feliz , de poder decir que funcionais de maravilla, tanto el personal de información , como los que buscan los hoteles. Por lo menos cada año hago 4 ó 5 reservas con vosotros y estoy orgullosa de vuestros precios (comparandolos con los de otras páginas),y por la forma de reserva y pago. A todo conocido os recomiendo , seguir asi . Muchas grácias por todo.

    • Muchas gracias! Rosa. Estamos muy felices de que cuentes con nosotros para tus reservas de hoteles y que estés contenta con nuestros servicios :) FELICES FIESTAS!

  15. hola,hize una reserva a traves de quehoteles y mas tarde lo cancele por que vimos otro hotel mejor en la misma pagina,la reserva se pago a traves de paypal,¿cuanto se tarda en devolver el dinero a mi cuenta?,ya que por el momento nadie ha contactado conmigo,solo pone que en breve contactaran conmigo,cuando le di a cancelar la reserva.gracias

    • Gracias por contactar con nosotros. Hemos avisado a nuestros operadores y ya nos han comunicado que ya han aclarado su dudad ;) Muchas gracias por contar con nosotros.

  16. Nos sentimos estafados por QUEHOTELES.COM BOOKING.
    reserva en hotel HOLYDAY DE VALENCIA HABITACIÓN 603
    Guarreria total que me da hasta reparo contarlo…desde goteras despegado todo el papel de paredes hasta sangre seca en las almohadas….que ASCO
    Libro de reclamaciones en el hotel.Queja a esta empresa intermediaria y dándome la razón por Mail …al cabo de 10 días me dicen que nos devuelven 17€ de 70€ q costó la habitación.
    Unas se echan las culpas a otros y una señorita después de reconocerlo nos llama para esto.
    Tengo vídeos y fotos que les envíe y les lleváremos hasta las últimas consecuencias por pasar la peor noche de mi vida en un hotel llamado HOLYDAY y lo llaman de 4 estrellas…eso ni en un mal motel……..

    • Estimada Margarita:
      Lamentamos enormemente el malestar sufrido por usted a raiz de su estancia en el Holiday In Valencia.El equipo de Quehoteles.com ha puesto todo su empeño en interceder entre usted y el hotel.Esperamos que la queja que ha interpuesto usted directamente en el hotel Holiday In Valencia tenga la respuesta por parte de ellos que usted espera y si necesita algo más de nuestra parte tiene a todo nuestro personal de atención al cliente a su disposición.Le agradecemos que nos haya hecho llegar sus comentarios porque gracias a ellos podemos seguir trabajando para mejorar nuestro servicio.
      Reciba un cordial saludo.

  17. Hola.hace algunos meses hemos comprado 7noches Apartamentos Atalayas de riviera en Calahonda-Mijas.Un apartamento con 2dormitorios.fuimos 4personas.Nos sentimos engañados de instalarnos en el apartamento.pobre de muebles,el salon solo cun un sofa de dos plaza …por estar 4personas teniamos que turnarnos.NO era lo que vimos a las fotos.el apartamento era en el ultimo bloke cerca de autovia y por la noche todo ruido de los veiculos se escuchava, avia hormigas en uno de los baños y en un dormitorios.ahi sin coche no se puede,pero en la pagina de la compra no esta puesto eso.solo pone que a 5 min de….la realidad es que no sube ni autobus.y mas cosas.pues me parese caro lo que he pagado por la calidad.el bueno es que estava limpio.siento decir eso pero no estamos contentos y pensare bien antes de comprar la proxyma de esta pagina.

  18. Hola. Sirva el presente para mostrar mi agradecimiento a Quehoteles, por varias razones.
    Tenía reservado hotel en Benalmádena (soy de Valencia) y estando a 70 kms del hotel me avisaron del fallecimiento de mi madre. No tenía seguro de cancelación. Llamé para indicar que me volvía y no tomaría posesión del hotel, la semana que tenía pagada. El servicio de urgencias de Quehoteles funcionó a la perfección y se pusieron en contacto con el hotel para cancelar la entrada e intentar recuperar el importe o efectuar cambio de fechas. Me llamaron y me dijeron que me devolverían parte del importe y que intentarían recuperar el resto.
    En esos momentos, tan solo necesitas ayuda y Quehoteles reaccionó al 100% de lo que un cliente puede esperar.
    El hotel Best Siroco se prestó a devolver el importe y a través de Quehoteles me efectuaron una transferencia. Best Siroco ha tenido un detallazo conmigo impresionante.
    Intenté una vez pasado el entierro pasar la reserva otra vez en el mismo hotel y no había habitaciones, pero sin dudas aconsejo este hotel tan solo por el comportamiento ante el cliente.
    Quehoteles me ha pasado instancia en otras fechas y otro hotel, para que pasados unos días intente descansar y se han encargado de mantener precios, etc.
    No me extiendo más y no tengo duda alguna que con su profesionalidad subirán en el ranking por méritos propios.
    He tenido necesidad de pedirles ayuda y han reaccionado fantásticamente y con todas las personas que he hablado han tenido conmigo un trato exquisito.
    Así da gusto salir de viaje, sabiendo que tienes un equipo detrás si necesitas ayuda.
    Muchas gracias por todo y un abrazo.
    Pascual Martí

    • Buenos días. Ante todo lamentamos mucho su pérdida y le damos las gracias por haber sacado un momento para expresarnos su agradecimiento. Lo más importante es que todos nuestros clientes estén bien allá donde vayan y que sepan que estamos allí con ellos para lo que necesiten y podamos ayudar.

  19. Hola, buenas tardes. Quiero dar mi enhorabuena a esta página web, que hace 3 años descubrí. Soy residente en Canarias y tengo que decir que, de todos las páginas que he visto en internet en los últimos años, ésta, en cuanto a precio y reservas es de lo mejor. 2 veces al año, hago mi reserva de hotel con ellos y como he comentado antes, llevo haciéndolo 3 años. Eso quiere decir que, de las 6 veces que reservado con ellos, no he tenido ningún problema. Precios únicos y muy competitivos, sin gastos de cancelación hasta una fecha determinada, etc. No cambiaré, a no ser que ecuentre otra agencia más barata, jeje.
    Saludos

    • Muy buenas Elena. Te agradecemos enormemente tus palabras. Esta es la mejor recompensa que podemos recibir después de nuestro esfuerzo y trabajo, personas felices y satisfechas por el servicio que ofrecemos. Muchísimas gracias :)

  20. Localizador: 7459958620. Este apartamento no tiene la recepción y el telefono de apartamentos no es correcto, a mi me ha costado mas de dos horas buscar por todo pueblo. Y que hoteles.com me na contestado que no tienen nada que ver con estos errores. Creo que por lo menos podrían pedir perdón por molestias, y a mi me han contestado que no tienen que pedir ningún perdón.

    • Lamentamos que haya tenido ese contratiempo. Suponemos que haya podido cambiar el teléfono de los apartamentos y no se nos haya comunicado. Estamos intentado contactar en estos momentos con ellos para actualizar la información. Le damos las gracias por hacérnoslo saber y evitar así que otro cliente pueda verse en esa misma situación. Le aseguramos que no se volverá a repetir.

      • Hola Celia,

        Ya hemos pasado tu consulta y datos de contacto a nuestro equipo de atención al cliente. En breve, recibirás respuesta de Quehoteles.com. Muchas gracias por participar con tu comentario. Quedamos a tu entera disposición para cualquier cosa que necesites. Recibe un cordial saludo.

  21. es la primera vez que contrato las vacaciones por esta agencia espero no haberme equivocado estoy cagada . espero salir contenta para poder seguir haciendolo

    • Rosario! no te preocupes ya verás que has acertado. Como verás llevamos 10 años trabajando sin parar, por algo será ¿no?
      De todas formas te recuerdo que siempre estaremos a tu disposición en el teléfono 915 759 999, de lunes a viernes desde las 9:00 a las 21:00 y de sábado a domingo de 10:00 a 19:00. Si fuese fuera de este horario puede enviarnos un correo a reservas@quehoteles.com y se le atenderá con la misma inmediatez.
      Que pases las mejores vacaciones de tu vida ;)

  22. Me siento engañado o mejor dicho como si fuera un niño que lo engañan. He contratado la ruleta anunciado como mejor precio garantizado y cuando me dicen el hotel asignado me doy cuenta que si lo hubiera contratado directamente ese hotel me hubiera salido incluso mas económico. No recomiendo ruleta, por si os ayuda para vuestras próxima elecciones de viajes. Gracias

    • Hola Juan, eso no es posible, la ruleta tiene que tener un precio inferior que si contrata ese hotel para las mismas fechas y condiciones. Quizás eso sea lo que le haya ocurrido, que el precio del hotel que vio no era en las mismas fechas y condiciones. Por favor si puede enviarnos más información a reservas@quehoteles.com el dpto. correspondiente revisará el caso en busca de qué ha ocurrido.

    • Buenos días. La reserva debería tenerla en su bandeja de entrada de su correo. Si por error lo eliminó puede solicitarlo a reserva@quehoteles.com y se le reenviará inmediatamente. Compruebe además la bandeja de correo no deseado.

  23. Un engaño completo, venden un seguro que no sirve para nada, anulan el viaje pero no informan al cliente, la compañía aseguradora no acepta la causa, cuando realmente si entra en las condiciones. Claro como creía que la reserva no estaba anulada nos presentamos en el hotel y no había habitaciones, con niños pequeños, que desastre, nos mandan a otro , nos fuimos a verlos, eran peores que vivir debajo de un puente, que miedo, luego de 5 horas de viaje y dejar a mi marido en casa que no pudo acudir por motivos de trabajo, nos volvimos para casa. La atención de la chica de quehotels muy amable, pero no me sirvió para nada, no les recomiendo contratar con esta empresa ni con la compañía aseguradora. como pueden ofertar algo que es practicamente una pocilga y cobran a precio de hotel 3 estrellas.Estoy con abogados.

    • Estimada María Cristina , lamentamos mucho las molestias sufridas pero entienda que antes de realizar la reserva con su seguro se le informa de todas las coberturas del mismo, al igual que una vez realizada la misma que también se le adjunta en el bono. Una vez que usted nos llama para informarnos que no van a poder ir y que quieren hacer uso de su seguro, nosotros tenemos que cancelar la reserva para poder enviarle la factura con los gastos de cancelación generados para poder presentarla en la aseguradora. El hecho que la aseguradora no reconozca que su causa no está cubierta, no hace que la reserva se reactive en ningún caso, pues es una reserva facturada. No obstante y como sabe, intentamos que el hotel readmitiera la reserva o nos perdonara los gastos pero no lo aceptó por lo que quehoteles.com no tiene responsabilidad ninguna en este proceso. Aún así está en todo su derecho como consumidora de hacer las gestiones legales oportunas.
      Reciba un cordial saludo.

  24. Es la segunda vez que he echo una reserva y me llamais para decirme que el hotel esta lleno creo que no tendriais que. Ofertar algo que no teneis decepciona bastante

    • María Dolores, sentimos enormemente las molestias sufridas, rogamos entienda que no es culpa de quehoteles.com, pues nosotros simplemente mostramos la disponibilidad que nos dan los propios hoteles a través de integración. Vemos que en una ocasión fue que el hotel decidió retrasar su apertura. Confíe en que siempre intentamos que el perjuicio ocasionado por la gestión de los hoteles les perjudique lo menos posible. Reciba un saludo cordial

  25. Quiero mostrar mi satisfacción con quehoteles ,por la buena atención recibida al hacer mi reserva. Solicité un impreso personalizado y fui complacida de inmediato.Tambien con la chica que me atendió por su amabilidad y las diligencias que realizó para que mi petición se cursara con éxito.
    ¡un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*