San Valentín en Brujas

Hoteles en Brujas

Los canales de Brujas

Se acerca la cita para los románticos empedernidos: San Valentín. Ese día en que renuevas tu promesa de amor y quieres disfrutar de una velada especial, y ¿por qué no en un romántico hotel en Brujas, una de las más pintorescas ciudades europeas? También es una de las más íntimas y un escenario ideal para el reencuentro con tu pareja.

Hotel Oud Huis: Un edificio histórico, con mas de 2 siglos de historia y a escasos metros del corazón de la ciudad de Brujas, su plaza del Mercado. En su interior encontrarás todos los servicios mas modernos y las habitaciones especialmente decoradas combinando la elegancia, los colores cálidos, el cuidado del detalle, y a muy buen precio. Una opción a tener en cuenta.

Hotel The Pand: Tal vez la mejor opción: un antiguo palacete del siglo XVIII convertido en un rincón íntimo y romántico para el visitante que llega a Brujas. Ubicado en el centro histórico de la ciudad, donde su arquitectura señorial no desentona con el entorno. El servicio os deslumbrará: las finas sábanas impecables, el desayuno en una fina bandeja, dos copas de champagne esperando en la habitación. Un lujo para compartir.

Hotel De Tuilerieen: Abres los ojos al despertar y ver por tu ventana los edificios históricos de Brujas, a tus pies uno de los canales de la ciudad. Estás en este magnifico hotel, una casa con más de 3 siglos de historia convertida en hotel de diseño con todos los servicios mas modernos, incluyendo una piscina climatizada, jacuzzi, sauna,etc.

Recuerda que ya hemos hablado de esta romántica ciudad y te hemos contado cómo recorrer sus puntos más interesantes con la Guía básica al corazón de Brujas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*