Roma: visita al Estadio Olímpico

Roma, ItaliaFinalizamos un mes netamente futbolístico con la vista de un estadio con larga historia: el Olímpico de Roma.

El Estadio Olímpico se levanta sobre el terreno que ocupó su predecesor, el Estadio de los Cipreses, construido por Mussolini como guinda de un ambicioso complejo deportivo y remozado en los años 50 para la decimoséptima edición de los Juegos Olímpicos. Con motivo del Mundial de Fútbol de 1990, el edificio fue demolido para levantar en su lugar el actual, con capacidad para 72.698 espectadores y mucho más moderno, cómodo y seguro.

Es, además, la casa de dos equipos de la ciudad: la S.S. Lazio y la A.S.Roma. Una visita al Estadio Olímpico de Roma incluye las diversas tribunas, los vestuarios y las áreas comunes donde tantas figuras del fútbol internacional se han dado cita. En algunos casos, incluso, se permite pisar el césped.

estadio Olimpico de Roma

Si a tu paso por Roma quieres visitarlo, te dejamos aquí la forma de llegar:
Uno de los trayectos típicos es coger la línea naranja de Metro hasta la estación Flaminio. Allí se toma el tranvía número 2, cuya última parada es junto al estadio (plaza de Antonio Mancini), del otro lado del río Tíber.

También puedes llegar a la  plaza Mancini  en el autobús 910, desde la estación Términi. Desde esta estación, también puedes ir al estadio en la línea A del Metro hasta la estación Ottaviano y, bajándose en la terminal 1, es posible coger a continuación el autobús 32 hasta la piazza della Farnesina.

Si eres fanático del fútbol, aún después de la sobredosis de deporte del Mundial, con gusto dejarás tu hotel en Roma para dedicarle un día de visita al Estadio Olímpico de Roma.

22 Replies to “Roma: visita al Estadio Olímpico”

  1. Hola voy la semana que viene a Roma y me gustaría saber si hay tour por el estadio olímpico, si es asi, estaría interesado en saber horarios y precio.
    Gracias, un saludo.

    • Hola Sergio,

      Ya hemos pasado sus datos de contacto a nuestro equipo de reservas para contactar con usted y atenderle de forma personalizada. Muchas gracias por participar con su comentario. Quedamos a su entera disposición para cualquier cosa que necesite. Reciba un cordial saludo.

  2. Hola, estaremos en Roma el 12,13,14 y 18 de noviembre. Nos gustaría saber precio del tour, duración y si en dichas fechas hay partido precio de las entradas. Esperamos respuesta, muchas gracias!!

    • Hola Kevin,

      Ya hemos pasado sus datos de contacto a nuestro equipo de reservas para contactar con usted y atenderle de forma personalizada. Muchas gracias por participar con su comentario. Quedamos a su entera disposición para cualquier cosa que necesite. Reciba un cordial saludo.

  3. Hola, estaremos en Roma la próxima semana y me gustaría saber si es posible visitar el estadio olímpico de Roma por dentro realizando algún tipo de tour guiado o no.
    Muchas gracias, espero vuestra respuesta.

    • Estimada Elena. Vamos a pasar tu email de contacto a nuestro departamento de Atención al Cliente para que pueda informarte sobre todos los tickets y tours guiados que tenemos en Roma. Te deseamos un buen viaje. Un saludo.

  4. Hola en el mes de julio vamos a Roma y mi hijo tiene mucho interés en visitar el estadio de fútbol, alguien me podéis ayudar para saber si se puede visitar y cómo tenemos que hacerlo.
    Gracias.

    • Estimada Aurora. Vamos a pasar su email de contacto a nuestro departamento de Atención al Cliente para que le informe si disponemos de tickets o algún opción de tour guiado para ver el estadio. Le deseamos un buen viaje. Un saludo

  5. Buenas, este verano estare en Roma una semana y querría saber si el Estadio Olímpico de Roma cuenta con tours por el interior o si solo es posible verlo cuando se disputa un partido. Si fuese posible la visita, ¿saben si se pueden conseguir las entradas on-line?

    • Hola Lucía,

      Ya hemos pasado su consulta a nuestro equipo de atención al cliente. En breve, contactarán con usted para atenderle de forma personalizada y resolver cualquier duda o pregunta que tenga. Quedamos a su entera disposición para cualquier cosa que necesite. Reciba un cordial saludo.

    • Hola Rodrigo,

      Ya hemos pasado sus datos de contacto a nuestro equipo de reservas para contactar con usted y atender su consulta de forma personalizada. Muchas gracias por participar con su comentario. Quedamos a su entera disposición para cualquier cosa que necesite. Reciba un cordial saludo.

  6. Hola, estaré en Roma el martes 6, miércoles 7, jueves 8, viernes 9 y sábado 10 de junio y deseo hacer un tour por el estadio olímpico de Roma. me pueden informar precios y duración por favor. muchas gracias.

    • Hola Carles,

      Ya hemos pasado tu consulta y datos de contacto a nuestro departamento de atención al cliente, que se pondrá en contacto contigo para ayudarte en tu pregunta de forma personalizada. Quedamos a tu entera disposición para cualquier cosa que necesites. Muchas gracias por participar con tu comentario. Recibe un cordial saludo.

    • Hola Alejandro,

      Nuestro departamento de atención al cliente ya se encuentra gestionando su consulta. En breve, recibirá respuesta de Quehoteles.com. Quedamos a su entera disposición para cualquier cosa que necesite. Muchas gracias por participar con su comentario. Reciba un cordial saludo.

  7. Hola voy a estar en Roma desde el 02 al 05 de Mayo de 2017 y me gustaria visitar el Estadio Olimpico como, donde y cuanto sale el tour.
    Gracias

    • Hola Sergio,

      Nuestro departamento de reservas se va a poner en contacto con usted para atender su gestión de forma personalizada y que pueda disfrutar de la mejor experiencia en su viaje a Roma. Para cualquier pregunta o consulta no dude en contactar con Quehoteles.com, estamos a su entera disposición y encantados de atenderle. Reciba un cordial saludo.

  8. Hola,estaremos en Roma en abril,y deseo hacer un tour por el estadio d Roma,por favor me informa e los precios y cuánto dura ?gracias.

    • Hola Marcelo,

      Nuestro departamento de reservas ya se encuentra gestionando tu consulta, en breve recibirás la información que solicitas. Muchas gracias por participar con tu comentario. Recibe un cordial saludo.

  9. Hola, estare en Roma el lunes 12 … martes 13 y miercoles 14 de junio y deseo hacer un tour por el estadio olimpico de Roma. me pueden informar precios y duracion por favor. muchas gracias.

    • Hola Rubén,

      Nuestro departamento de reservas ya se encuentra gestionando tu consulta, en breve recibirás la información que solicitas. Muchas gracias por participar con tu comentario. Recibe un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*