Rutas por el mundo

Recorrido por Estados Unidos

Golden Gate, San Francisco

Estados Unidos es un país muy extenso y las atracciones que se le presentan al visitante son inacabables. Nueva York, Washington, San Francisco, Boston, Los Ángeles, Chicago… son algunas de las ciudades más importantes del país, y en ellas encontramos parte del atractivo estadounidense, aunque no se acaba allí, todo el territorio norteamericano es una experiencia para el turista.

Viajar a Estados Unidos significa conocer otra manera de vivir, donde las proporciones y las perspectivas son distintas al resto del mundo, un país con una historia muy reciente, que lo hace especial y peculiar.

Nueva York se encuentra al noreste de Estados Unidos. La ciudad tiene muchos barrios y edificios reconocidos por todo el mundo, debido, sobre todo, al cine y la televisión, ya que esta gran ciudad ha sido escenario de muchas películas y series americanas. La mayoría de sus atractivos se centran en la isla de Manhattan; Wall Street (sede de la Bolsa de Nueva York), el Empire State (uno de los rascacielos más altos de la ciudad), el Central Park, Broadway y la Estatua de la Libertad son los lugares de interés más conocidos, pero la lista no acaba aquí. La oferta museística, las iglesias, los comercios,… un sin fin de atractivos que hacen de Nueva York una ciudad irresistible.

Los Angeles, Estados Unidos

Washington es la capital de Estados Unidos. Se encuentra en la costa este del país, a 370 km de Nueva York. Sus puntos más turísticos son; el Capitolio, construido el mismo año que se fundó la ciudad (el año1791), este se encuentra en The Mall, que es la vía principal de la ciudad y donde se levantan distintos monumentos y edificios importantes. La Casa Blanca, edificio neoclásico, ubicado en la avenida Pennsylvania. También es muy recomendada la visita al monumento a Washington y el Lincoln Memorial.

Queda más, mucho más. Descansemos hoy en nuestro hotel en Washington para seguir mañana nuestro recorrido por Estados Unidos.