Recorrer el cantábrico en un tren de lujo

Salón-comedor del Transcantábrico Gran Lujo

Salón-comedor del Transcantábrico Gran Lujo

A quien le gusten los trenes seguro que ha soñado con viajar a bordo del ferrocarril transiberiano, un convoy que recorre Asia y Europa conectando las ciudades rusas europeas con la parte oriental rusa, Mongolia y China.

Pues bien, salvando las distancias, algo parecido tenemos en España. Se trata del Transcantábrico de lujo, un tren que durante siete días recorre Euskadi, Cantabria, Asturias y Galicia. Eso sí, no está al alcance de todos los bolsillos pues el precio en una cabina doble es de 3.750 euros por persona y en una individual 7.500.

Suite del Transcantábrico Gran Lujo

Suite del Transcantábrico Gran Lujo

Las habitaciones son todo un lujo, así como la comida y las instalaciones comunes del ferrocarril, y no es para menos teniendo en cuenta su precio. En total son siete coches en los que se distribuyen 14 suites con todas las comodidades, salón, ducha hidromasaje, sauna, ordenador con conexión gratuita a internet, consola de juegos…

Además el convoy, que tiene capacidad para unas 30 personas, cuenta con salón comedor con grandes ventanales y decoración inspirada en los años 20, así como una discoteca con música en vivo y fiestas cada noche, para hacer que tu estancia sean inolvidable.

Baño de la suite

Baño de la suite

Entre las ciudades que visitará en Transcantábrico Gran Lujo se encuentran Bilbao, Santander, Cabezón de la Sal, Arriondas y Santiago de Compostela. La primera salida está programada para el próximo 14 de mayo, hasta el 29 de octubre cuando está previsto el último viaje de la temporada. De momento ya han colgado el cartel de completo para mayo y junio por lo que si te interesa reservar, date prisa que las entradas se agotan…

El viaje incluye:
• Siete noches de alojamiento en compartimento gran suite a bordo
del tren.
• Siete cenas y siete comidas con la mejor gastronomía típica (incluye
vinos, café y licores).
• Siete desayunos gran lujo, con buffet libre.
• Música y fi estas en el coche Pub.
• Excursiones programadas, con entradas a museos, catedrales,
claustros, etc.
• Autocar de lujo que acompaña al tren en todo el recorrido.
• Prensa diaria y revistas.
• Servicio de Seguridad permanente.
• Guía multilingüe durante todo el recorrido.
• Un excelente equipo humano a su disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*