Qué ver en Austria

Que ver en Austria

Vista aérea de Austria

Austria está situado en un enclave estratégico ya que se encuentra prácticamente en el corazón de Europa. Si quieres conocer diferentes países sin recorrer mucha distancia alójate en cualquiera de los hoteles en Austria pues a pocos kilómetros al norte limita con Alemania y la República Checa, al este con Eslovaquia y  Hungría, al sur con Eslovenia e Italia y al oeste con Suiza y Liechtenstein.

Si algo caracteriza la orografía de este país es su sistema montañoso, los Alpes, uno de los más conocidos de Europa, sobre todo por los amantes del esquí, que rodean las tres cuartas partes de Austria.

Con algo más de 1.700.00 habitantes, su capital, Viena es la ciudad más poblada de Austria, que en conjunto no llega a los 9 millones de habitantes. Sin duda merece la pena reservas un hotel en Viena ya que es una de las capitales europeas más antiguas, y por tanto, de gran riqueza cultural y artística.

Austria es el país del fumador

Austria es el país del fumador

Pero hoy no hablaremos de sus monumentos sino de sus costumbre y su filosofía de vida. Una de las cosas que más me llamó la atención de Austria fue que es el país de los fumadores. Con toda la controversia que hay en España por la reciente Ley del Tabaco choca ver que allí los ascensores de cualquier edificio tienen ceniceros. Y es que a pesar de ser un país perteneciente a la Unión Europea, sigue siendo muy fiel a las viejas costumbres.

Otra de las peculiaridades del país es su gran riqueza cultural, pues conviven distintas nacionalidades en paz y armonía. Además, el índice de criminalidad es muy bajo y la tasa de desempleo es prácticamente nula. Todo el que llega, incluso sin saber el idioma oficial, el alemán, tienen oportunidades de trabajo.

Si quieres saber más sobre Austria atento a este blog porque en los próximos días seguiremos informándote sobre las ventajas y algunos de los inconvenientes de visitar este país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*