Playas de Barcelona

Playa de Barcelona con el hotel Wella

Cuando piensas en una visita a la Ciudad Condal, ¿te imaginas combinar tus paseos, visitas a museos y actividades, con un día de playa en la misma ciudad? Pues deberías incluirlo en tu agenda porque las playas de Barcelona están al alcance de la mano.

Desde aquí te haremos un repaso de cuáles son las playas más queridas y reconocidas en Barcelona, incluyéndote algo de información sobre ellas.

¿Qué playas hay en Barcelona?

La Barceloneta

A la playa de la Barceloneta se llega fácilmente a través de la línea amarilla del Metro. Desde la estación del metro hay un paseo de unos 10 minuto siguiendo el Paseo de Borbón hasta llegar al mar. Se trata de una de las playas más frecuentadas de la ciudad.

Playa de la Barceloneta

Icaria

La playa de la Villa Olímpica es también una de las más frecuentadas del litoral de Barcelona. Para llegar a ella tenéis que subiros a la línea amarilla y bajar en la parada Ciutadella Vila Olímpica. A la salida verás las Torres Mapfre y enfrente está la playa.

Mar Bella

Se trata de una playa mixta: nudista y textil. Se accede a ella a través de la parada de metro amarilla de Poble Nou.

Playa de San Adríán

Junto al Fórum. Las playas no están nada mal y es un lugar algo menos saturado que sus playas vecinas más céntricas como la Barceloneta y la playa de Icaria.

Playa de Sant Sebastià

Se la conoce también como playa de Sant Miquel y consta también de una parte nudista justo en frente del Club Natación Barcelona. Para llegar a ella también deberéis subir a la línea de metro amarilla y salir en la estación Barceloneta.

Con el tren de cercanías, podréis llegar a cualquier punto del extenso litoral de las playas del Maresme hacia el norte de la ciudad: desde Badalona, Masnou, Sant Pol, Calella, Pineda, etc. Y hacia el sur, llegareis a lugares tan bonitos como Sitges, por ejemplo.

Tags: , ,

1 comentario

Comments RSS

  1. Rafa Zepeda dice:

    Lindas playas y hermoso cielo la combinacion perfecta para unas excelentes vacaciones.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top