Playa, mar, familia, niños
Pueblos con encanto

Playas andaluzas: Chiclana

Playa, mar, familia, niños

Chiclana puede decir orgullosa que tiene algunas de las mejores playas del litoral atlántico andaluz. Además, encontrarás hoteles en Chiclana de todas las categorías y es un destino especial para viajar con niños.

Hasta hace poco tiempo la playa de la Barrosa era solitaria, pero en los últimos años ha sido descubierta por las familias que van en busca del descanso veraniego.

El Novo Sancti Petri es, además, un punto deseado por gran cantidad de extranjeros que le visitan durante todo el año, debido a su envidiable clima.

Chiclana sigue siendo una ciudad pequeña, de 70.000 habitantes, volcada a una vida tranquila. El movimiento turístico está en el Novo Sancti Petri.

Kilómetros de fina y dorada arena por los que caminar, el castillo de Sancti Petri donde ver preciosos amaneceres, piscinas climatizadas con techos de cristal, Spas, rutas de senderismo, naturales y artificiales y mucha tranquilidad, que es lo que vienen a buscar los que a Chiclana llegan en invierno. Intensa actividad, días larguísimos de playa y todas las variantes del ocio para quienes vienen en verano.

Playa, mar, arena

Chiclana, sus calles y sus avenidas son tranquilas, si exceptuamos el bullicioso mercado, que los sábados por la mañana recibe su máxima afluencia.  Asimismo, su excepcional paseo marítimo es el lugar de encuentro y paseo después del día de playa.

Encontrarás en Chiclana extensos pinares donde perderse caminando, sintiendo el viento pasar entre sus hojas finas, caminando por las arenas de las dunas que aún quedan o disfrutando de un pequeño paseo.

Encontrar un hotel en Chiclana es sencillo, cualquiera de ellos te asegura una atención cálida, familiar. Los encontrarás de todas las categorías y sólo queda hacer las reservas con tiempo para poder disfrutar de una de las más bellas playas andaluzas: Chiclana.