Rutas por el mundo

Hoteles lujosos en el mundo

Hoteles lujosos en el mundo

Hay muchas formas de recorrer el mundo y cualquiera es buena ya que el simple placer de viajar nos hace crecer y sentirnos más felices. ¿Eres de los que viaja con la mochila a cuestas, duermes en bungalows o campings o prefieres alojarte en hoteles de lujo? Si prefieres dormir en hoteles de lujo, no te pierdas nuestra lista de los hoteles lujosos en el mundo.

Hoteles lujosos en el mundo: descubrimos la exclusividad

Siete hoteles de 7 estrellas

Entre los hoteles lujosos en el mundo se encuentran siete hoteles de 7 estrellas. El más conocido se sitúa en Dubai y se llama Hotel Burj Al Arab Jumeirah. Hace tiempo que se ha convertido en un punto de referencia ya que, por otra parte, es también el más alto (321 metros) y tiene forma de vela, además de una vista privilegiada sobre el desierto. Esto es así porque sus bases se han montado sobre una isla construida artificialmente.

Cuenta con siete increíbles restaurantes y uno de ellos, submarino. Una experiencia fascinante: tiburones, corales y otras especies lo rodean. La suite más costosa cuenta con ascensor privado, 27 teléfonos, gran jacuzzi y, entre otras comodidades por supuesto, una sala de cine. La superficie total es de 800 metros cuadrados. Alojarse allí es sólo para millonarios ya que sólo posee suite.

¿Sabes cuáles son los otros 6 hoteles de 7 estrellas?

  • Jumeirah Port Soller (España)
  • Town House Galleria (Italia)
  • Emirates Palace (Hotel Abu Dhabi)
  • Pangu 7 Star Beijing (China)
  • Laucala Island Resort (Fiyi, Oceanía)
  • Karkloof Safari Spa (Pietermaritzburg, Sudáfrica)

Hoteles lujosos en EE.UU.

Nueva York cuenta con algunos de los mejores hoteles lujosos en el mundo. Allí se encuentra el Hotel The Plaza, uno de los hoteles más caros de la ciudad. La habitación más top cuenta con seis habitaciones dentro de ella, tiene siete baños, una vasta biblioteca y hasta una bodega privada. Nada queda fuera de la perfección y todas las comodidades están contempladas.

Uno de los hoteles lujosos del mundo que se encuentra en Nueva York es el Hotel New York Edition. Ubicado en Madison Avenue y situado en el Metropolitan Life Clock Tower. Es un hotel boutique de 5 estrellas con spa, restaurante con una estrella Michelin y unas vistas a la ciudad de 360º. ¡Espectacular!

Hotel The New York Edition. Hoteles lujosos en el mundo
Hotel The New York Edition, Nueva York

Otro lugar con los mejores hoteles lujosos en el mundo es Las Vegas. ¿Quieres saber más? Lee nuestro post sobre Los hoteles más grandes y lujosos del mundo en Las Vegas.

Hoteles lujosos en el mundo: Latinoamérica

Los hoteles y resorts de lujo mexicanos son realmente algunos de los mejores hoteles lujosos en el mundo. Vamos a conocer un hotel espectacular como es el Nizuc Resort and Spa, Cancún. Con 274 lujosas suites y villas privadas, incluye piscinas, amplias terrazas, exuberantes jardines tropicales, spa con todo tipo de tratamientos. ¡Un regalo para todos los sentidos!

Hotel Nizuc Resort And Spa. Hoteles lujosos en el mundo.
Hotel Nizuc Resort And Spa, Cancún

Establecimientos lujosos en el mundo: Europa

Viajamos a Europa y allí encontramos numerosos espacios que combinan placer, lujo y confort. Ginebra, una de las ciudades más conocidas de Suiza, es famosa por ser una de las más caras junto con Londres, allí se alzan las instalaciones del Hotel President Wilson. Se encuentra dentro de la lista de los hoteles lujosos del mundo. Uno de los detalles que lo destacan y lo han hecho reconocido es su absoluta seguridad hasta el punto de que las ventanas son antibalas y sus puertas se encuentran blindadas.

Quizás te pueda interesar:

Hoteles lujosos en el mundo: España

En Madrid podemos alojarnos en el Hotel Mandarín Oriental Ritz Madrid, famosísimo hotel por su lujo en la arquitectura, instalaciones y comodidades. Numerosas estrellas del cine, la música, jet set y personalidades poderosas de los negocios lo han elegido una y mil veces como su alojamiento predilecto durante su estancia en la capital española. Sitio de ambiente y aire aristocrático que posee 158 habitaciones.

Quizás pueda interesarte:
Los 5 hoteles más lujosos de Madrid
Hoteles de marcas famosas

¿Conoces algún otro hotel lujoso en el mundo? ¡Cuéntanos!