Poke Friendly
Consejos y recomendaciones de viajes

Paquetes Poke Friendly para tus vacaciones

índice

Sí, lo sabemos. Eso de Pokemon Go te vuelve loco. Tus hijos no paran de jugar, o quizá seas tú quien se desvive por cazar estas simpáticas criaturas por mar, aire y tierra. Sea como sea, si deseas que tus vacaciones no tengan límite en eso de la cobertura para poder seguir cazando con tu Pokemon Go, te ofrecemos una serie de paquetes de los más interesantes, los Poke Friendly.

Viaja a cualquier parte de España para poder capturar las criaturas más raras y poderosas ¿Cómo? Con hoteles confortables que cuentan con Wifi y rincones de nuestra región con cobertura más que suficiente.

Esta selección de paquetes, además de contar con una amplia variedad de destinos, te garantizan tener una gran cobertura móvil, tanto en playa como en montaña. No te quedes colgado con tus datos y da caza a Pikachu, estés donde estés.

Ejemplos de paquetes de Poke Turismo

¿Quieres cazar los pokemon más extraños en un paraíso natural? Sin duda el Paquete Asturias Paraíso Natural te seducirá. Se trata de un recorrido de 6 días que combina, a la perfección, cultura naturaleza y gastronomía por Asturias, uno de los rincones más verdes y con más encanto de España.

Dar caza a tus pokemons en pleno Parque Nacional de los Picos de Europa es posible ¿te lo vas a perder?

Si prefieres una gran ciudad para poder buscar a Charmander en cualquier taberna o bar, Bilbao es lo que buscas. Pocas ciudades tienen tanta cultura de calle como esta. Así, es de lo más interesante el paquete País Vasco al Completo de 6 días, en el que además de esta mágica ciudad, también recorrerás lugares encantadores como San Sebastián, Vizcaya y Biarritz.

No te olvides de que, entre caza y caza, puedes probar algunos de los platos más internacionales del País Vasco; y es que hay que recordar, que esta región española cuenta con una fama realmente importante desde el punto de vista gastronómico.

Quizá no seas tanto de pintxos del norte. Quizá te gusten más los platos o las tapas tradicionales de España ¿el jamón? Si es así, marca en tu calendario la Escapada jamón, jamón de 2 días. Un momento único para cazar pokemons al mismo tiempo que disfrutas de algunos de los jamones más destacados del país, los jamones de Teruel.

Los espectáculos en familia se disfrutan mejor. Puedes contar, por tanto, con otra escapada como la de El Rey Leon y Parque Warner. Suma diversión y cultura en un mismo viaje sin dejar de cazar estas simpáticas criaturas; y es que hay tiempo para todo.

Este paquete en concreto se compone de 2 días con 1 noches en hotel escogido con Wifi gratuito, para que no te quedes sin megas. Vívelo, que no te lo cuenten. Experimenta uno de los musicales que más éxito están teniendo en la actualidad de la Gran Vía madrileña, el Rey León. Además, también podrás entrar en uno de los parques más divertidos de Europa, la Warner, donde disfrutarás en familia de un sinfín de atracciones y podrás fotografiarte con cientos y cientos de personajes de dibujos animados.

Por último, y no menos importante, esta opción está reservada a todas las familias con niños pequeños (y no tan pequeños) que no se resignan únicamente a ver como sus hijos pasan horas tras el móvil. Un itinerario divertido y emocionante que te conducirá a Port Aventura ¿puede imaginar algo mejor para estas vacaciones?

El paquete se compone de 3 días con 2 noches, Wifi gratuito en el Hotel y 1 entrada de do días consecutivo a uno de los parques temáticos más divertidos de toda Europa.

Todas estas experiencias ofrecen internet en sus paquetes. Conexión rápida y fiable para que no te quedes tirado mientras buscar tu pokemon legendario. Ahora bien, recuerda que incluso de vacacione tienes que tener cuidado; y es que hay veces que este juego resulta de lo más cegador. Juega con cuidado y precaución y mira siempre por donde vas tanto tus hijos como tú.