Gran Elba Estepona
Experiencias

Opinión Hotel Gran Elba Estepona

Opinión Hotel Gran Elba Estepona
Hotel Gran Elba Estepona

Opinión Hotel Gran Elba Estepona

Opinión Hotel Gran Elba Estepona: “El hotel está muy bien”, el personal es muy atento, sobre todo en la recepción y en el buffet. Las instalaciones son “fabulosas”. Ésta es la opinión de Juan Luis Cebrián, uno de los ganadores del torneo de pádel de ESESA. Este torneo fue patrocinado por Quehoteles.com y Vayacruceros.com. Juan Luis nos cuenta su experiencia en el Hotel Gran Elba Estepona and Thalasso Spa.

Pasar un fin de semana en este lujoso hotel en Estepona fue el premio que otorgó la agencia online Quehoteles.com a los finalistas del torneo. Ahora sus protagonistas nos cuentan qué tal se lo pasaron en este espectacular hotel.

“Lo hemos disfrutado muchísimo” cuenta Cebrián, uno de los ganadores. El personal del hotel es muy atento, sobre todo en la recepción y en el buffet, y las instalaciones son “fabulosas”.

Pasamos allí el sábado y el domingo, por lo que nos dio tiempo a disfrutar bastante del Thalasso SPA que tiene el hotel. En él nos relajamos como nunca, gracias al circuito y el masaje que recibimos. Por cierto, los quiromasajistas son muy buenos.

A mediodía comimos en el buffet. Tiene una variedad de platos muy extensa, y por la noche en el restaurante italiano, que tiene también muy buena cocina. En las habitaciones no faltó ningún detalle. Quizás una de las cosas que más me llamó la atención fue la impresionante ducha con la que cuenta el baño de la habitación.

Opinión Hotel Gran Elba Estepona
Exteriores del Hotel Gran Elba Estepona

En general fue una experiencia muy buena que sin duda recomiendo a todo el mundo :-)

Instalaciones del hotel

El Gran Thalasso Spa Elba Estepona tiene una superficie de casi 1.500m2, en los que se aplican los más modernos e innovadores conceptos de turismo de salud, y cuenta con distintas áreas como:

  • Gran Club Termal. Con piscinas dinámicas, contracorrientes, jacuzzis, camas de agua, saunas, baños turcos, termas, duchas de contrastes y aromas, salas de reposo con hamacas calientes, jardín japonés, ecobar.
  • Área de tratamientos talasoterápicos. 12 cabinas equipadas con una moderna tecnología talasoterápica, tanto en bañeras , chorros- jet, como en duchas masaje bajo el agua, cabinas para envolvimiento de algas, parafangos y cabinas de masaje.

Una fantástica opción para pasar un fin de semana relajados, alejados del estrés y el bullicio de la vida cotidiana.