Navidad en Nueva York

Hoteles en Nueva York

Fin de año en Nueva York

Algunos dicen que la mejor época para visitar Nueva York es por Navidad. Durante estos días, el frío y las bajas temperaturas son los protagonistas en la capital del mundo, pero el ambiente que se respira hace que el visitante olvide todos los inconvenientes del invierno neoyorquino.

Un consejo de viaje es que busques ya ofertas de hoteles para estas fechas tan señaladas, si lo buscas con tiempo, tendrás muchas más opciones y unos precios más asequibles.

La Navidad es celebrada como en ningún otro lugar, y las opciones para el turista se multiplican. La temporada navideña empieza con el día de Acción de Gracias, que se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre. Día en que los almacenes Macy’s celebran una famosa cabalgata que acoge a miles de personas, sobre todo niños.

Otro de los días claves de la Navidad en Nueva York es el día del encendido del árbol ante la entrada principal del Roquefeller Center, que sucede durante la primera semana de diciembre. Hace más de 70 años que se lleva celebrando y es uno de los instantes con más atención mediática y popular de las fiestas. A los pies del árbol se instala la famosa pista de patinaje que tiene otras réplicas en Bryan Park y también en Central Park.

Visitar Nueva York

Estatua de la Libertad (Nueva York)

No puedes perderte dar un paseo por la quinta avenida y observar los escaparates de las tiendas que se engalanan y compiten entre ellas, los decorados navideños son impresionantes.
La iluminación navideña es muy sutil, con miles de bombillas pequeñas enredadas en los árboles de las avenidas. El sonido de los villancicos y, en muchas ocasiones la nieve, crea un clima de lo más encantador.

Si quieres celebrar el Fin de Año en Nueva York, tienes que saber que el gran espectáculo se encuentra en Times Square. Si quieres tener un sitio, tienes que llegar con tiempo. Después de media noche y para dar la bienvenida al año nuevo, se celebra, en Central Park, una carrera, hay quien la corre a conciencia y quién lo hace disfrazado. Una forma muy curiosa de recibir el año.

Si estás pensando en visitar Nueva York, en navidades es un gran momento, vas a conocer la ciudad en su máximo esplendor. Además tienes una gran variedad de hoteles en Nueva York, y de todos los precios.

One Reply to “Navidad en Nueva York”

  1. Hola:

    Mi sueño siempre ha sido visitar o mejor dicho conocer Nueva York y pasar las Navidades y fin de año, ya que son tan hermosas, la ciudad se viste de gala y da gusto ver tantas cosas hermosas. La nieve caer, tocar es mi adorado sueño que espero Dios me permita cumplir. Nueva York es una ciudad de sueños. Hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*