Rutas por Europa

Navidad en Berlín

Navidad en Berlin
Navidad en Berlin

Berlín, la capital de Alemania, tiene su rincón para las celebraciones navideñas, fundamentalmente en torno a la Kaiser Wilhelm Gedächtniskirche, que permanece sin reconstruir como recuerdo de la II Guerra Mundial.

El mercado navideño berlinés tiene un toque más moderno y cosmopolita que los de otras ciudades alemanas, sin embargo, en él no faltan los elementos típicos comunes: el el glühwein y las bratwurst son las protagonistas que ayudan a paliar el frío.

Si eliges Berlín para tu Navidad te sugerimos algunos hoteles:

Hollywood Media: es un hotel moderno a pocos minutos de marcha desde la zona del mercadillo navideño. Un hotel ideal si viajamos con niños ya que las habitaciones tienen cocina americana.

Hoteles en Berlin
Berlin

Hotel NH Berlín Kurfurstendamm: algo más simple que el anterior, pero igualmente ubicado en el corazón berlinés. Desde aquí llegaremos en un corto paseo a la famosa calle “Kurfurstendamm”, paseo obligado en cualquier época del año.

Hotel Savoy: un clásico de la capital alemana. Un tradicional hotel con amplias habitaciones y ubicado muy cerca del Zoológico de Berlín, uno de los más famosos del mundo. En los alrededores encontrarás gran cantidad de cafés y restaurantes.

Hotel Augusta: una excelente opción si buscas estar bien ubicado por un buen precio. Sobre el Bulevar Kurfurstendamm y cerca de todo. Un tradicional hotel que ha sabido renovarse con baños modernos y decoración elegante. Este pequeño hotel es una opción ideal para una familia o grupo de amigos porque cuenta con algunas habitaciones triples y cuádruples.