The Yotel New York, Los hoteles más modernos y tecnológicos del mundo
Hoteles temáticos

Los hoteles más modernos y tecnológicos del mundo

¿Eres un amante de las nuevas tecnologías? ¿Te gusta actualizar tus redes sociales constantemente? Hoy te acercamos los hoteles más modernos y tecnológicos del mundo. Lugares en los que, además de dormir, podrás probar tecnología punta que va desde pulseras inteligentes hasta habitaciones conectadas con Siri, el asistente de IPhone.

The Yotel, Nueva York

¿Cómo te quedarías si al llegar a tu hotel encontrarás un robot cargando el equipaje? Es precisamente lo que sucede en The Yotel, Nueva York. Aunque no esté en nuestro listado de los mejores hoteles en Nueva York, este hotel cuenta con la colaboración especial de Yobot, un robot de lo más eficiente que es capaz de guardar tu equipaje de forma completamente segura. Déjale tus maletas y comienza a disfrutar del hotel, que tampoco tiene desperdicio.

The Yotel New York. Los hoteles más modernos y tecnológicos del mundo
The Yotel New York

Hotel Aloft Boston Seaport District, A Marriott, Boston

Son muchos los usuarios de Appel. Auténticos fans de la tecnología que se emocionarán al saber que hay hoteles de lo más exclusivos para ellos. No es que sea obligatorio tener un IPhone para entrar en el Aloft Seaport de Boston, pero si lo tienes, tu experiencia será seguramente mejor; y es que todas las habitaciones están conectadas nada más y nada menos que con Siri.

¿Qué puedes hacer con esa conexión? De todo, desde aumentar y disminuir la temperatura de la habitación hasta apagar o encender las luces a tu antojo ¿Necesitas algo más? Podrás pedirle a Siri que avise al servicio de habitaciones o poner una lista de reproducción mientras disfrutas de un baño. Las opciones son muchas en realidad.

Hotel Aloft Seaport Boston
Hotel Aloft Seaport Boston

Hotel The Upper House, Hong Kong

Estos hoteles modernos también están concienciados con el respeto al medioambiente. Por ejemplo, The Upper House, en Hong Kong, ha intentado suprimir el papel en su establecimiento. Nada más llegar, los huéspedes cuentan con un iPhone con toda la información que necesitan saber sobre el establecimiento y la zona en la que se encuentra. Podrán revisar así los restaurantes cercanos y crear rutas turísticas para sus días en Hong Kong fácilmente.

Además, el hotel también pone a disposición de los clientes coches ecológicos para poder visitar la ciudad.

The Woolstore 1888 by Ovolo, Sidney

Las redes sociales forman parte de nuestro día a día. En muchos hoteles no han querido dejar pasar esta oportunidad de diferenciarse en el mercado. Así, puedes encontrar establecimientos como el The Woolstore 1888 by Ovolo (Sidney) un hotel hecho para encajar con Instagram. Todas las zonas están pensadas para esta red, así, en cuanto subes un selfie con el hasthag #1888Hotel la imagen aparece automáticamente en las pantallas de recepción.

Hotel Ushuaia Beach y Hotel Hard Rock Ibiza, Ibiza

Un paso más parece dar el Hotel Ushuaia Beach – Adults Only. Junto con el Hotel Hard Rock Ibiza, lanzaron las pulseras VIB (Very Important Bracalet). Se trata de un dispositivo que permite a los huéspedes acceder a la habitación sin llave, además de realizar pagos fácilmente a través de su cuenta PayPal. Pagar en este hotel es sencillo, sólo necesitas la huella dactilar.

Hotel Ushuaia Beach Ibiza
Hotel Ushuaia Beach Ibiza

Hotel Eccleston Square, Londres

Hay veces que lo clásico puede esconder un mundo tecnológico en su interior. Ejemplo de ello es el Ecclestone Square de Londres. Está a tan sólo cinco minutos de Victoria Station y por fuera podría parecer un hotel clásico, elegante y lujoso. En su interior, aunque la elegancia y el lujo siguen vigentes, se puede encontrar todo un derroche de tecnología.

Hasta las camas están robotizadas para dar masajes mientras descansas. Además, en las habitaciones hay dos iPads para poder controlar desde luces, música o la televisión, que puede convertirse en un clic en espejo ¿más? Con la SmartGlass mostrarás u ocultarás la ducha apretando un simple botón de tu iPad.

Casual Hotel, Valencia

Y para terminar, un hotel tecnológico, temático y además con buen precio ¿Imposible? No, lo cierto es que no. El Casual Hotel en Valencia, reúne todas estas características. Se trata de un establecimiento cuyas habitaciones están ambientadas en películas. Puedes abrir las puertas con tu móvil, pero, además, el hotel también proporciona MiFi a sus huéspedes, para poder estar conectados por la ciudad. Un detalle extra que enamora a sus huéspedes: a tu llegada te ofrecen un palo selfie y una batería extra para el móvil.