Los chiringuitos en Barcelona

Chiringuito Mochiba

Chiringuito Mochima

En verano, Barcelona llena sus calles de terrazas y las playas de los famosos “chiringuitos”. Si buscas un hotel en Barcelona para estas vacaciones, no dejes de pasar una divertida velada en estas terracitas veraniegas.

Hay un sinfín de sitios donde ir, pero vamos a enseñarte en que playas puedes encontrar los mejores chiringuitos de Barcelona.

Nueva Icária

Es una de las playas más grandes de la ciudad, con unos 400 metros de longitud. Es la más visitada por los jóvenes y los turistas. Hay algunos chiringuitos muy conocidos en esta zona, como es el Dockers, su especialidad son los huevos fritos y las pizzas. La carta es muy extensa, y a parte de ensaladas y bocatas también podemos comer carne y pescado.

Playa de San Sebastián

Junto con la de la Barceloneta, es la playa más antigua y de mayor tradición de la ciudad. En ella encontramos muchos clubes deportivos, en los que se realizan todo tipo de actividades en el mar. Es una de las playas con menos turismo, acuden, en mayor número, personas que viven en Barcelona. En esta zona encontramos chiringuitos para almorzar o tomar algo.

El Bogatell

Se ubica en la zona del puerto olímpico y es una de las playas más limpias de la ciudad. Aquí aumenta la edad de los bañistas. En concreto, te recomendamos que pruebes el Vai Moana, uno de los chiringuitos con una de las cartas más extensas y curiosas. Por 8,5€ puedes tomarte un desayuno inglés.

Chiringuito Dockers

Chiringuito Dockers

Mar Bella

Es una de las playas que se creó aprovechando la remodelación urbanística de los Juegos Olímpicos. No hay muchos chiringuitos, pero el ambiente es muy familiar. Uno de los más recomendados es el Mochima, donde vas a poder tomar gazpacho, pescado, ensaladas, nachos y burritos.

Nova Mar Bella i Llevant

Son las playas que se crearon con  la remodelación de la zona del Forum. El paisaje es muy distinto al resto de la ciudad, con las chimeneas de San Adrián de fondo y la pérgola del Forum.  Aquí también se ubica un Mochima, donde la comida es igual que en la playa de la Mar Bella.  En la playa de Llevant, encontramos el Nueva Ola, especializado en carnes argentinas.

Aquí solo tienes unos pocos ejemplos de todos los chiringuitos que se pueden encontrar en las playas barcelonesas. Te recomendamos que busques y descubras más, ya que son lugares ideales para relajarnos durante nuestras vacaciones de verano.

Tags:

1 comentario

Comments RSS

  1. Hola muy buenos días, mi nombre Milton soy dj de acá de Caracas-Venezuela y en este verano viajo a Barcelona para el Sónar y quería ver la posibilidad de que escucharan mi demo para posible fecha en su local, aquí les dejo un Set de mi música espero que lo disfruten

    Gracias
    Saludos Cordiales

    http://soundcloud.com/thresholdsound/imperatrice-milton-threshold

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top