Rutas por España

Llegan las 7 estrellas a España

Almuñecar, Granada

España puede estar orgullosa de tener una oferta de hoteles tan amplia como variada en localizaciones, calidad, categoría, servicios. Cualquier visitante que llegue buscando un hotel en Madrid o Barcelona encontrará a su disposición un menú amplísimo de opciones.

Pero no se acaba allí. En cada pequeña o gran ciudad española, los turistas tenemos la posibilidad de encontrar un hotel a nuestra medida. Desde un pequeño hotel personalizado y tranquilo en Cáceres o Gerona, hasta grandes complejos hoteleros especialmente pensados para familias en Valencia o Huelva.

Hoteles de playa, de montaña, hoteles urbanos o rurales. Sea cual sea tu gusto y presupuesto, si te asomas a un buen buscador de hoteles, encontrarás el que se adecue a tus necesidades y posibilidades.

Y pronto, tendremos todos una nueva alternativa porque llegan las 7 estrellas a España. En un par de años, España contará con el primer establecimiento hotelero con esa categoría. Se ubicará en un lugar privilegiado, en Almuñecar, Andalucía.

El hotel Bahía Fenicia, que así se llamará, vendrá a sumarse a una oferta de excelencia para un público especial, que busca una atención esmerada con servicios de alta sofisticación y que lo encontrarán en el entorno natural magnífico que ofrece esta parte de la costa mediterránea andaluza.

Por el momento, si quieres conocer la zona donde se construirá este hotel de 7 estrellas, puedes hacerlo buscando un hotel en Almuñecar dentro de la gran oferta que existe allí. Y con un presupuesto muchísimo mas ajustado a nuestros bolsillos.

Foto de www.almunecar.info