Sevilla, Andalucía, España
Rutas por España

La noche sevillana

Sevilla, Andalucía, España

Llegado el verano, la ciudad de Sevilla vive su mejor momento cuando cae el sol. El calor diurno aleja a los turistas más sagaces aunque atrapa a los más incautos. Es momento de vivir la Sevilla nocturna.

Viviendo Sevilla de noche

La ciudad se pone sus mejores galas y desde el atardecer se pone la fiesta en la calle. El típico carácter festivo del sevillano se dejará ver en cada terraza, en los bares que bordean el río Guadalquivir, en los restaurantes que se apoderan de las calles.

Sus puentes y monumentos brillan con una iluminación cuidada para que resalten los detalles moros o barrocos en gárgolas y capiteles. Sevilla se ilumina como si se tratara del mejor de los maquillajes, para nosotros.

Seguramente desde tu hotel en Sevilla podrás hacer tu propio itinerario para recorrerla de noche. Aquí te dejamos uno nuestro, que puedes tomar como propio.

Desde el Puente de San Telmo tendrás una panorámica bellísima de la Torre del Oro y la Plaza de Toros de La Maestranza. La avenida a continuación, te llevará hacia la Catedral, el Archivo de Indias, los Reales Alcázares.

La vida propia de los bares de tapas te llamará a compartir mesa y a hacer amigos en el barrio de la Santa Cruz. En cada esquina encontrarás un buen lugar donde encontrar charla y música.

Sin embargo, a pocos metros de todo el ruido, encontrarás el silencio en una pequeña plaza escondida, en los patios abiertos o los portales añosos. Es que Sevilla sabe también recogerse en la intimidad para disfrutar del perfume de sus flores, y del sonido propio de la noche andaluza.

Déjate seducir por el arte y la alegría de la ciudad. Es momento de disfrutar de la noche de Sevilla en sus terrazas y sus calles.