La Estatua de la Libertad: La Dama Americana

Estatua de la Libertad

Estatua de la Libertad

La habrás visto innumerables veces; La Estatua de la Libertad es un símbolo de la ciudad de Nueva York y una visita impostergable.

Si has sabido elegir tu hotel en Nueva York, y con un poco de suerte, la tendrás a muy corta distancia. La Estatua de la Libertad Iluminando al Mundo, mejor conocida simplemente como la Estatua de la Libertad, es el punto más destacado de América.

Fue ofrecida a Estados Unidos como un regalo de amistad del pueblo de Francia y es una de las atracciones turísticas más importantes de Nueva York además de un símbolo de libertad y democracia.

Sólo se permite el acceso a la Corona a 240 personas por día. Para estar entre los afortunados, debes tener en cuenta que se puede hacer reservaciones usando el teléfono al 877- LADY-TIX y que el 28 de octubre del 2011 es el último día para obtener entradas para visitar la corona.

A fin de año, la estatua recibirá una renovación y se cerrará el acceso a visitantes, pero la Isla Libertad seguirá abierta. Los visitantes podrán visitar la Isla Ellis, donde muchos antepasados americanos pisaron por primera vez tierra americana.

Desde aquí te damos un consejo de viaje, para ahorrarte las colas de espera para subir a la Estatua de la Libertad, puedes comprar el pase New York City Pass y entras directamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*