Hoteles temáticos para viajar con niños

Pirates Village Santa Ponsa

Viajar con niños en ocasiones es complicado. Está claro que con tus hijos puedes disfrutar de unas vacaciones estupendas, pero lo cierto es que los pequeños son mucho más impacientes e inquietos que nosotros. Afortunadamente hay una amplísima oferta de hoteles temáticos ideales para viajar con los más pequeños de la familia ¿te apetece conocer unos cuantos?

En Andalucía encontramos muchos de estos hoteles temáticos; y es que esta zona de la península es ideal para disfrutarla con toda la familia. Concretamente nos situamos en Estepona, lugar en el que se encuentra Selwo, un innovador Parque Natural único en el continente. A través de sus espacios naturales, los cuales ocupan 100 hectáreas, encontramos un sinfín de animales, rincones salvajes y paradisíacos. El parque está dividido en varias zonas: El Pórtico de la Naturaleza, el Cañón de las Aves, el Poblado Central, la Ruta de los Valles y la Ruta de la Sabana. Justo en el Pórtico de la Naturaleza encontramos el Selwo Lodge Masai, un lugar que hará que nos sintamos como auténticos Masai, eso sí, disfrutando de comodidades mucho más desarrolladas.

El Selwo Lodge Masai cuenta con 10 cabañas que están completamente decoradas con motivos africanos. Estas cabañas cuentan, a su vez, con varios dormitorios, TV, aire acondicionado, teléfono, conexión a internet y baño. Un lugar privilegiado para disfrutar de la naturaleza con nuestros hijos. Como telón de fondo una exuberante vegetación tropical y el Gran Lago de África, poblado por un sinfín de aves acuáticas.

Hotel Selwo Lodge Masai

Hotel Selwo Lodge Masai

Si tus hijos mueren por juguetes como los de Lego, sin duda alguna el hotel del Juguete en Ibi será el lugar ideal para alojaros.

Cuenta con una ubicación privilegiada, en el centro de Ibi, por lo que podremos pasear por la misma sin necesidad de tomar coche.

Hay que saber que Ibi, junto con otras localidades cercanas como Onil o Castalla, son conocidas como “El Valle del Juguete”. Esto es debido a que en su territorio hay un sinfín de fábricas dedicadas exclusivamente a la creación de juguetes. Así, este hotel ha querido rendir homenaje a la actividad comercial más tradicional del pueblo y convertir sus instalaciones en una oda al juguete.

¿Qué podemos encontrar en este hotel? 21 habitaciones equipadas con todo tipo de servicios y decoradas con todo tipo de referencias al mundo del juguete. Así, no es raro encontrarnos personajes como Doraemón, Pin y Pon o incluso Mazinger Z. No se nos ocurre un lugar mejor para que los peques de la casa puedan disfrutar alegremente. Además, al alojarnos aquí siempre podemos buscar información sobre museos relacionados con los juguetes o incluso intentar visitar una fábrica, seguro que es una experiencia inolvidable para vuestros hijos, pero también para vosotros.

Hotel en Ibi del Juguete

Hotel en Ibi del Juguete

El Pirates Village es otra de esas elecciones que gustará a los pequeños y enamorará a los mayores. Se trata de un complejo vacacional único con una temática muy particular, los piratas. Todos sabemos la gran fascinación que este mundo de barcos y bucaneros produce en nuestros hijos, por tanto es una opción de lo más interesante, más sobre todo al saber dónde está ubicado este hotel, en Mallorca, concretamente a 400 metros de la playa de Santa Ponsa.

El complejo, como no podría ser de otra forma, es amplísimo. Nos ofrece un sinfín de instalaciones relacionadas con el ocio, para que los pequeños y los no tan pequeños puedan disfrutar de unas vacaciones mágicas.

¿Qué encontramos en el Pirates Villages? Varias piscinas con grandes toboganes, salas de juegos para los niños, cine, un estudio de fotografía, restaurantes y bares junto a la piscina así como conexión Wifi gratuita, que seguro nos vendrá genial a los adultos.

Las habitaciones son apartamentos de una o varias habitaciones. Estos apartamentos están cuidadosamente decorados y equipados con todo lo necesario para una estancia de diez. Así mismo, el personal del hotel organizará todos los días actividades temáticas relacionadas con el mundo de los piratas, disfrutando así gran parte de las recreaciones que hay repartidas por el complejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*