Hoteles solo para adultos
Hoteles temáticos

Hoteles solo para adultos

Dentro de las diversas opciones que encontramos al buscar un hotel, nos encontramos con algunos hoteles solo para adultos. En una especialización que viene observándose desde hace un par de décadas y es llamado también «only adults».

Hoteles solo para adultos

Only Adults: Hoteles solo para adultos

Estos hoteles dedicados a pasajeros individuales adultos o a parejas, aseguran un ambiente alejado ciertas circunstancias normales en cualquier hotel familiar. No encontrarás niños compartiendo tu piscina, ni menús infantiles, ni entretenimiento para los más pequeños.

Es común que tengan, en su lugar, algunos servicios pensados para la fiesta y para celebraciones en pareja. Paquetes románticos con opción a cava y fresas en la habitación. Masajes dobles, jacuzzis, cenas especiales y mucho más.

Son muchos los hoteles que han optado por buscar la demanda de parejas en búsqueda de tranquilidad absoluta (dejando atrás agendas y obligaciones de padres). Los servicios están pensados para conseguir esa intimidad y en muchos casos coinciden con playas naturistas.

Pero no solo para parejas es este tipo de establecimientos. Cada día vemos como disfrutar de uno mismo empieza a ser prioridad para nuestra salud física y mental. Así que reservando uno de los hoteles solo para adultos encontrarás ese remanso de paz que necesitas. Con opciones de tratamientos de spa, grandes bibliotecas o enormes piscinas donde nadar y relajarte.

Hoteles solo para adultos

Algunos hoteles Only Adults

Esta tendencia surge en el Caribe a finales del siglo XX en destinos como Jamaica, República Dominicana o Bahamas. De allí la demanda presiona para que mas y mas establecimientos se sumen a los hoteles sólo para adultos. Es el caso del hotel Warwick Paradise Island. Podemos encontrar hoy este tipo de servicio en México, Canarias o Bali, pasando por muchas playas caribeñas.

Los hoteles en Estados Unidos no son una excepción. Hay algunos ejemplos notorios como es el Hotel Mirage en Las Vegas. Este famoso hotel dedica sus dos plantas superiores a parejas o pasajeros individuales y la piscina superior es la única donde se permite el topless, aunque no es el único de los hoteles en Las Vegas que tiene zona reservada para adultos.

También podemos encontrar este tipo de establecimientos en la Ciudad del Amor, o la Ciudad de La Luz: el Hotel Georgette. Uno de los hoteles solo para adultos mejor valorados de París. o el hotel Mercure Paris Arc de Triomphe Etoile, aunque un poco más caro, perfecto si buscas un establecimiento Only Adults.

Si utilizas nuestro buscador, encontrarás información general y suficiente para escoger entre muchas opciones de hoteles. Sii buscas alguno de los hoteles solo para adultos en España, puedes consultar con nosotros llamando al 915 759 999. Obtendrás las mejores recomendaciones.