Hoteles sólo para adultos

Hoteles para adultos

Hoteles para adultos

Dentro de las diversas opciones que encontramos al buscar un hotel, nos encontramos con algunos hoteles sólo para adultos, en una especialización que viene observándose desde hace un par de décadas.

Estos hoteles dedicados a pasajeros individuales adultos o a parejas, aseguran un ambiente alejado ciertas circunstancias normales en cualquier hotel familiar. No encontrarás niños compartiendo tu piscina, ni menús infantiles, ni entretenimiento para los más pequeños.

Es común que tengan, en su lugar, algunos servicios pensados para la fiesta y (¿por qué no?) para el hedonismo y el ligue: jacuzzis, discotecas, restaurantes románticos, bares y terrazas aptas para conocerse y …

Hoteles para adultos

Los hoteles para adultos cuentan con instalaciones como jacuzzis

Son muchos los hoteles que han optado por buscar la demanda de parejas en búsqueda de tranquilidad absoluta (dejando atrás agendas y obligaciones de padres). Los servicios están pensados para conseguir esa intimidad y en muchos casos coinciden con playas naturistas.

Esta tendencia surge en el Caribe a finales del siglo XX en destinos como Jamaica, República Dominicana o Bahamas. De allí la demanda presiona para que mas y mas establecimientos se sumen a los hoteles sólo para adultos. Podemos encontrar hoy este tipo de servicio en México, Canarias o Bali, pasando por muchas playas caribeñas.

Los hoteles en Estados Unidos no son una excepción, si bien la regulación local es mas estricta con respecto a los servicios de hoteles nudistas. Sin embargo hay algunos ejemplos notorios como es el Hotel Mirage en Las Vegas. Este famoso hotel dedica sus dos plantas superiores a parejas o pasajeros individuales y la piscina superior es la única donde se permite el topless, aunque no es el único hotel en las Vegas que tiene zona reservada para adultos.

Si utilizas un buscador de hoteles, encontrarás información general y suficiente para escoger entre muchas opciones de hoteles. En este caso, si buscas un hotel sólo para adultos, puedes consultar también sus páginas web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*